Hola Paoray, yo la verdad que no tengo queja de la Escuela Infantil donde llevo a mi hijo, también llevaba al mayor y repetido centro con el pequeño. Hacen muchas actividades, tienen unas rutinas muy bien establecidas que les ayudan a prepararse para cuando vayan al cole. Si quieres te cuento lo que hace mi hijo, hace todos los días asamblea, cantan canciones, hacen fichas, en esas fichas trabajan trazos sencillos, grafomotricidad gruesa, aprenden colores, estaciones del año, costumbres de cada estación. Hacen psicomotricidad, tienen un parque de bolas y una vez a la semana o cada quince días bajan un ratito a desfogarse... Les enseñan a comer solitos, aunque el mío ya comía solito desde los 10 u 11 meses, les ayudan mucho en el control de esfínteres, hay reuniones de vez en cuando con una psicóloga que los va siguiendo, hay pediatra... Y por supuesto cuando hace buen tiempo salen al patio y se lo pasan fenomenal.
No sé qué más contarte, pedías cosas que no hicieran y yo en mi escuela infantil estoy contentísima, a ver si en algo de lo que te he contado te ayudo.
Un beso y a ver si no se me olvida el míercoles felicitar a tu chiquitina :)