ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sanchez susy

» Karma: 317

» Vivo en Dato no disponible y tengo 19 años

» Fecha: 26/03/2008 14:59

que me recomiendan!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 238

mi hijo tiene cuatro meses recien cumplidos y no se si empesar a darle juguitos, compotas, me da como miedo porque esta como chiquitico no vaya hacer que le haga daño,

.......a que edad le dieron ustedes a sus hijos?

tambien me da cosita ya que cuando el tenia un mes le dio una infeccion en los intestino nada grave pero le duro y le volvio a dar a finales de sus dos meses...

disculpen la molestia pero si me pueden sacar de duda se lo agradeceriaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2008 18:13:51
Hola Sanchez Susy ¿le das el pecho a tu bebé? Si es así de momento no tienes por qué incluirle nada más, puede estar más tiempo con lactancia materna absoluta. Otra cosa es que necesites ausentarte en algún momento y necesites que alguien le dé otra cosa que no sea tu leche...
Yo antes de darle nada le consultaría al pediatra, a ver qué te dice y si le parece bien que se lo vayas incluyendo.
Como te dice Candyrose, si te dice que sí el pediatra prueba a darle alguna cucharadita de zumo de naranja exprimida por tí, hazle una papillita muy suave de plátano, otro día un poco de pera... Hay frutas que no se recomiendan por su potencial alergénico como son las fresas.
Un abrazo.

Candyrose

» Karma: 14.694

» Fecha: 26/03/2008 17:49:08
Sanchez Susy, las pautas que yo seguí fueron las mismas que te ha puesto Dumas, si bien es el pediatra quien mejor sabe cual es el momento más adecuado para instroducirle diferentes alimentos en la dieta del bebé, comentaselo y si te dice que sí, pues a ir probando a ver qué le gusta.

puleta

» Karma: 2.900

» Fecha: 26/03/2008 16:07:20
Yo con tres meses ya le daba la fruta a mi hija, pero consultalo con el pediatra a ver k te dice.

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 26/03/2008 15:20:28

Hola Sanchez Susy, yo a mi hijo le empecé a dar papilla de cereales´sin gluten a los 5 meses, la fruta empecé a los cinco y medio y a partir de los seis le daba papillas de verduras con pollo. Le costó mucho empezar con lo salado, le hacía diferentes mezclas de verduras y nada, así que cambié y empecé a darle solo puré de patata, puré de calabacín, y así poco a poco se acostumbró. Estas pautas de los meses me las dió el pediatra, Yo preguntaría al pediatra del niño cuando empezar con papillas y cuando ir introduciendo los distitntos alimentos.

Un abrazo.

sanchez susy

» Karma: 317

» Fecha: 26/03/2008 15:13:52
si ella dijo que empesara si yo quiciera, pero me para como muy pronto no se y queria saber si alguien le a dado a su hijo empesando los cuatro o a los tres y medio como lo acepto el bebe....

María Venus

» Karma: 2.534

» Fecha: 26/03/2008 15:04:46
Yo no tengo experiencia del tema, porque todaviá no tengo hijos, pero lo mejor es que consultes con el pediatra no? El te informará mejor que nadie.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones