ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

NOAD

» Karma: 2.365

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 12/06/2007 08:36

¿Que medidas de seguridad tomais con vuestros bebes?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 416

Hola, tengo un peque de un año, gatea por toda la casa, se pone de pie y va apoyandose por los muebles (aun no anda), y por supuesto quiere tocar todo, abrir y cerrar puertas....
Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 32.444

» Fecha: 13/06/2007 12:36:21
Pues yo tapo los enchufes, tengo topes en las puertas, barrera en la terraza, pestillos en el lavadero y el cuarto de plancha, barandilla en la cama..... y todo lo que se me ocurre porque no tengo una nena sino un terremoto al que no se le ocurre nada bueno!!!!!

MAAT

» Karma: 12.615

» Fecha: 13/06/2007 11:51:20
Pues yo más o menos como todas, tapar los enchufes, poner barreras en la escalera que sube al piso de arriba, barandillas en su cama para que no se caiga, no solo una, sino tres!!! y aun así ya verás como cae, jejejejej, los cubiertos de la cocina, como ahora le da por abrir cajones, los he subido todos en alto, sobre todo los cuchillos ylos productos de limpieza muyyy altos para que no los alcance y que yo recuerde poco más la verdad.

merbar

» Karma: 17.672

» Fecha: 13/06/2007 09:37:37

Pues yo no te puedo aportar nada nuevo, más o menos es lo que comenta NoAxel. Ah, lo único, en donde vivíamos antes teníamos un mueble con un canto que sobresalía bastante y quedaba a la altura de la niña. Compramos una especie de esquina de goma que se coloca en el mismo mueble.

Un beso.

NoAxel

» Karma: 16.481

» Fecha: 12/06/2007 16:18:19

Lo primero como todas los enchufes, ademas yo de pequeña meti una horquilla de esas de moño en un enchufe y me pego un viaje que pa que, asi que me da mucho miedo la electricidad.

Y ahora como el piso es nuevo hemos puesto una valla encima de la barandilla de la terraza, para que quede más alta y tenemos encargadas unas rejas para las ventanas de las habitaciones de los peques, porque sus cabeceros estan cerca de la ventana.

En el otro piso, tenia unos seguros en los cajones de la cocina, pero como ahora ya saben que no se tocan, no tenemos nada.

Y luego los medicamentos en cajas en los muebles altos de la cocina, igual que los cuchillos y las tijeras y en la decoracion por la parte donde llegan (más que nada por el peque) tenemos figuras de madera y las cosas que se rompen estan un poco más altas, porque no sé porque a los dos les ha encantado jugar con las figuras de los muebles y asi no teniamos peligro.

Eso si, me han partido alguna figura de madera.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 12/06/2007 15:46:14
yo ,pues los protectores en los enchufes y como en casa tengo escaleras ,pues las vallas para que no suban ni bajen escaleras.

Lapochka

» Karma: 6.546

» Fecha: 12/06/2007 15:14:46

Lo único que hice fue tapar los enchufes. Lo demás le dejaba tocar, coger, recorrer(bajo supervisíón, claro) pq así ellos aprenden cosas. La mía incluso se metía dentro de un cajón hondo en la cocina.

mirena

» Karma: 31.633

» Fecha: 12/06/2007 08:40:07

yo tengo aún una especie de abrazadera de carrefour que se pone en la parte de arriba de la puerta y no se pueden cerrar...........

la manera de no tocar.........."ahí no se toca"...........y ante la insistencia de tocar.........tocadita en la mano con un NO rotundo..........

yo no retiré nada de la casa excepto la mesa de centro del sofá...........para que tener espacio para jugar........

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No