ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Vantage

» Karma: 36.404

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 09/07/2007 16:35

que meriendan??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 480

hola, mi hijo tiene 20 meses y hasta ahora se ha comido su fruta natural por las tardes en la merienda, pero ahora ya no quiere, y no veais las q tengo q armar para q se la tome. Q meriendan vuestros hijos a esta edad?? es q aun es chico para darle un bocadillo, porq tampoco mastican bien aun... dadme ideas, porfiii. gracias

Cambiar orden de respuestas

alvarado

» Karma: 20.463

» Fecha: 09/07/2007 17:34:48

a mi hijo de 15 meses le encanta beber en pajita actimel, zumos, le puedas dar un bocadillito de pan blando tipo pan de leche, mi hijo tiene 2 dietas abajo y 4 arriba y se los come de maravilla, bueno en general me hijo come de todo.

horcha y que moje fartons o galletas marias

un batido de leche con la fruta que tu queiras, fresas.. etc

queso mini babibel o similar con bastoncitos

yogur y dentro le introces cereales, madalenas desechas. etc

alvarado

» Karma: 20.463

» Fecha: 09/07/2007 17:36:32

todo casero

natillas , flanes, arroz con leche,leche merengada, bizcocho

mirena

» Karma: 37.010

» Fecha: 09/07/2007 17:36:54

pues los míos siguen comiendo fruta...........pero ahora en cachitos chiquitines chiquitines........

prueba a mezclarle yogur.....a ver si cuela.......

para mi es fundamental la alimentación sana.......y si no meriendan fruta es raro que a otra hora le apetezca........

también puedes probar a darle jamón de pavo/york.......pero en mini cachitos......

dale algún yogur para "despiistarle" pero intenta que coma fruta es fundamental.....

Vantage

» Fecha: 09/07/2007 22:34:13
si, yo le doy fruta sola, con yogur, con leche, con todo... pero creo q ya se ha hartado un poco, jeje. Hoy probe con un bollito de leche y un zumo, pero al final no se lo comio entero y me pedia papa, asi q al final se comio un potito de frutas... a falta de pan....
gracias por las ideas...

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 09/07/2007 23:47:46
mis hijos ya son mayores, 6 y 4 años, y realmente meriendan lo que quieren. Esta comida se la ponen ellos solitos. Casi siempre galletas y leche, o zumo, o magdalenas.... mi hija me pide a veces fruta en almibar o bocadillos (esto ultimo si se lo hago yo), pero ellos realmente eligen lo q quieren comer, lo cojen y se lo comen....

De todas formas, como dice mirena, intenta seguir dandole fruta. Si yo volviera atrás no me dejaría entusiasmar por las otras opciones más faciles de dar y preparar, y seguiría dandoles fruta por la tarde siempre es más, nosotros también deberíamos hacerlo y no lo hacemos.

Tengo una cuñada q tiene a las niñas con 9 años y siguen comiendo solo fruta de merienda.... y no te veas los disgustos que le ha costado, pero ya ha conseguido que ellas solas cojan su fruta de merienda.

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 10/07/2007 00:38:24

Hola, porque no pruebas con el jamon cocido, cortado muy, muy finito, con cachitos de pan bimbo o sin pan, le gustan los palitos de pan? pero los de las panderias para q tenga q roerlos mas q nada, un platano en cachitos pequeños , y despues un yogurt, o un petit suise, yo al mio o bien le daba fruta y despues yogurt, o bien jamon cocido, pavo etc,,, Ahh, se me olvidaba y que tal los quesitos tipo el caserio?, bueno q tengas suerte.

paoray

» Karma: 4.175

» Fecha: 10/07/2007 02:23:15
la mia tiene 2 años y medio... al principio le daba los típicos pures de frutas, luego compotas compradas, y ahora es lo que ella quiera....jajaja en fin....Actimel, Danoninos, petis, yogures, manzana, y yo de vez en cuando le cojo galletas maría de esas tostadas se las trituro y se las mezclo con 2 platanos tambien escachados se los amaso...y luego le pongo zumo de naranja....se chupa el plato....jejeje y quedan super bien... un beso y espero haberte ayudado.

Vantage

» Fecha: 10/07/2007 08:25:11
muchas gracias a todas... a ver q pasa, jejeje, yo seguire insistiendo con la fruta... mezclada con vuestras ideas. gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones