ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

fina21

» Karma: 405

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 36 años

» Fecha: 22/10/2007 12:36

Que no te pierdan nada

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 554

Por error me he ido al foro de decoracion y lo he puesto antes alli.

He encontrado unas etiquetas para marcar la ropa, libros, juguetes etc... que me han parecido un chollo. Yo estaba aburrida de que mi hijo perdiera cosas con ésto creo que tengo solucionado el problema, sobre todo para las colonias de verano.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Karma: 38.378

» Fecha: 22/10/2007 13:01:38

hola fina¡¡

yo tengo la ropa de mis hijos marcadas con su nombre y apellidos y número de tfno y me temo que a veces no sirve de mucho..........ya que en verano el mayor perdió una cazadora.......y el que la haya encontrado no ha tenido la buena fe de devolverla...........ya ves, depende tb de la voluntad

y peor ha sido ver a un niño de la edad de mi hijo con la cazadora igualita.......

por supuesto no he dicho nada pero mis hijos van iguales vestidos y la cazadora no se la había visto a nadie más......... y si al menos hubiera sido la del pequeño.........pero ahora el peque no tendrá esa cazadora para acabar de gastar.....

algo que también hago es poner con rotulador endeleble una marca.......pero claro.........eres capaz de ir donde la madre del niño y pedirle que te deje la cazadora? YO NO ........por que.......tal vez sea suya.....pero la duda ahí está.........

a los zapatos siempre les ponía el número de tfno por dentro pq cuando son bebés pueden perder alguno.......y tener dentro el tfno me parecía genial......

no han perdido nunca ninguno pero por si acaso

las etiquetas están geniales ¡¡

fina21

» Fecha: 23/10/2007 10:32:03

Mirena, me alegro que te hayan gustado, porque es verdad lo que dices, que si tu prenda cae en manos de ..................... por mucho que la hayas marcado de nada te va a servir. Pero bueno, lo normal es que si está marcado lo devuelvas, porque si tu te encuentras algo y no esta marcado eso es mas chungo.

Besicos

lucipe

» Karma: 25

» Fecha: 24/10/2007 11:09:54

lucipe

» Karma: 25

» Fecha: 24/10/2007 11:14:07

Hola Fina: He entrado para ver las etiquetas que has comentado y la verdad es que estan muy bien, no hay que coser ni nada las que he usado hasta ahora aparte de ser más caras las tenía que coser y a veces se soltaban.

Un saludo

iballa

» Karma: 13

» Fecha: 29/10/2007 04:16:27

Muy buenas Fina!

Que tal? Yo tambien soy de Guipuzcoa. He entrado en la pagina que has recomendado. La verdad es que es un producto muy practico. Yo aun no tengo niños pero las he pedido para marcarle la ropa a mi abuela. Va a un centro de dia, y creo nos van a venir muy bien. Ya te contare como me resultan! Muchas gracias por la recomendacion. Ademas estan tiradas de precio!

Hasta la proxima

Un saludo

Sampras1

» Karma: 15

» Fecha: 15/11/2007 11:08:14

Hola! Soy de Madrid y tengo una niña de 8 meses. Cada vez que salimos volvemos a casa con algún calcetín menos, y se pierde ropa, algún gorrito, o quien sabe!! Así que vi por casualidadtus comentariosy he entrado paracuriosear, y me he comprado un paquete de etiquetas porque no costaba mucho y para ver que tal resultado me dan.
Dime que tal resultado te dierona ti porque necesito consejo y visto lo visto la opción que comentaste aquíme pareció la másútil de todas.

Gracias y dime si te ha llegado este mensaje porque soy un poco novato en esto de los foros!!

fina21

» Fecha: 16/11/2007 11:45:37

Sampras;

Que gracia me has hecho !!! Por que eres un hombre, todo preocupado de las ropitas, jeje, me gusta, parece que siempre nos hemos preocupado nosotras.

me alegro que te haya podido ayudar en ésto, cualquier otra duda ya sabes donde estamos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones