hola fina¡¡
yo tengo la ropa de mis hijos marcadas con su nombre y apellidos y número de tfno y me temo que a veces no sirve de mucho..........ya que en verano el mayor perdió una cazadora.......y el que la haya encontrado no ha tenido la buena fe de devolverla...........ya ves, depende tb de la voluntad
y peor ha sido ver a un niño de la edad de mi hijo con la cazadora igualita.......
por supuesto no he dicho nada pero mis hijos van iguales vestidos y la cazadora no se la había visto a nadie más......... y si al menos hubiera sido la del pequeño.........pero ahora el peque no tendrá esa cazadora para acabar de gastar.....
algo que también hago es poner con rotulador endeleble una marca.......pero claro.........eres capaz de ir donde la madre del niño y pedirle que te deje la cazadora? YO NO ........por que.......tal vez sea suya.....pero la duda ahí está.........
a los zapatos siempre les ponía el número de tfno por dentro pq cuando son bebés pueden perder alguno.......y tener dentro el tfno me parecía genial......
no han perdido nunca ninguno pero por si acaso
las etiquetas están geniales ¡¡