Que opinais de dejarlos en le Comedor
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 451
Yo mi niña siempre ha comido muy mal, ahora estoy yo en casa y si tarda un poco pues paciencia y la cosa es que coma, siempre me han dicho que era bueno que la dejará en le comedor unos días que aprendía a comer. A mi me extraña porque en el colegio llevan el desayuno, bueno ella desayuna en casa pero luego para media mañana siempre le llevo algo, yo y todos, mi niña nunca lo come y bueno ahora lleva unos días que le metó un yogur de beber y eso si se lo toma.
Ayer fue la excepción salio corriendo y me lo dijo, me he comido las madalenas, pero hoy salío diciendo que tenía hambre a lo que yo le comente si no había comido lo del bocata y me dijo que la profesora no le había mandado, le dije que si a los demás si, y me dijo sí todo menos yo, me extraño, TE CASTIGO, LE PREGUNTE, y me dijo no , estaba todavía su profesora y se lo comente, me dijo que habían estado haciendo unos trabajos y que estaba entusiasmada, fueron todos a comer y ella fue y a los 5 minutos fue y dijo que ya no quería más, NI LO HABÍA DESENVUELTO.
Yo pienso que esa teroría que si ve a los demás come con la mía no iba a funcionar y por otro lado me da rabia dejarla , si puedo yo disfrutar de ella y no tengo tampoco prisa para que coma.
lA DEJARIAIS ¿sI O nO?