A ver Amparo.... En tu derecho de responder: ESTARIA BUENO QUE NO LO TUVIERAS!!!! no se ni siquiera por que lo mencionas, porque aki nadie cuarta a nadie para responder... pero bueno.
Que te parezca a no desgradable mi comentario.... como tu comprenderas... hay cosas mil veces mas desagradables por la vida y espero que a todo el mundo que haga o diga algo desagradable se lo hagas saber de igual modo, porque me arece genial que des tu opinion de una manera tan contundente.
Respecto al resto de cosa sque has dicho: TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO.
La educacion de un niño se basa en todo lo que has dicho, pero cuando la mama de turno esta PASANDO OLIMPICAMENTE DEL NIÑO QUE SE SUBE SE BAJA Y SE TIRA DE LA MESA, ME MOLESTA A MI, AL DE LA MESA DE AL LADO, AL CAMARERO Y A Mª SANTISIMA............ la leche hay que darsela a la madre!!!!!!
En eso tienes de verdad TODa la razon del mundo, y te la doy con todo el cariño...OJO.
Pero los niños querida estan resabiados de TODO y mas. Me alegro mogollon de que tus hijos esten tan bien educados, yo por supuesto actuaria de la manera que tu lo has hecho 1000 veces antes de darle un bofeton, y todas las que estamos en desacuerdo con la ley tambien, pero a mi hijo lo educo yo, y le consiento yo y yo soy la indicada para saber cuendo mi hijo se merece o no un azote, que para eso lo he parido.
Si que es cierto que los hijos no tienen porque sufrir los errores de sus padres. Si no has educado a tu hijo correctamente no pretendas arreglarlo a golpes, eso sobra decirlo, pero que tu o cualquiera me pueda denunciar por corregir a mi hijo???? Eso no se lo consiento a nadie.
Pero estamos hablando siempre de casos extremos, somos creo que todas aki, gente razonable, que a un niños de 2 años no le damos un cachete a la primera de cambio por no hacer caso, no, creo que a eso no se ha referido nadie.
Veo cosas a mi alrededor que no me gustan, no me gustan nada, a un niño no le puedes aducar a que coma viendo anuncios, porque si no no come, el dia que no tenga los anuncios, que haces???? le das de leches porque no come, no eso no ha salido de la boca de ninguna.
No se ocmo va a ser mi hijo/a, espero educarlo en el respeto, hacia el y hacia los demas, en que mama manda, y punto, sin cuestionarselo, y menos un mico de 5 años, pero si a la 1000 no me hace caso.... va a cobrar.
Lo que hay que saber es como evitar que cobre, y tener que repetirle las cosas 1000 veces, eso si que tenemos que saberlo hacer.
Los genes influyen, pero desde luego la educacion es basica, y hay que saber darla correctamente, pero lo vuelvo a repetir, si algun dia a mi hijo/a le tengo dar un bofeton, la persona que se atreva a decirme algo, se le va a llevar igual.