que os parece mi lista
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.347
Hola chicas!!!
me estoy confeccionando la lista de todo lo q necesito a ver q os parece,ya q para abril empezaré ya a comprar cosillas para q luego no me pille todo junto y sea una pasta.
carrito en principio el bugaboo
saco para el carro
minicuna no tengo niidea de cual
hamaca estoy entre la fold de jané o la crece conmigo de fisher price q dura más tiempo si alguna tiene alguna y me puede recomendar.
cambiador - bañera con una hamquita
silla para el coche será una 0 1 creo q la Iseos neo
cuna de viaje con alturas,movil con muñequitos, cambiador y rueda con blocaje esto me viene genial porq yo lo tendré en el curro conmigo y creo q es una buena solución
tijeritas,peine,cepillo,saca mocos,suero,esponja(baño y culito),palangana,colonia pero no para echar al bebe sino en la cunita,el carrito y tal y creo q no necesito más
termómetro si me podeis recomendar alguno os lo agradecería
gasas,alcohol 70º,gasas de algodón grandes para las babas,pañales(cuales os fueron bien?),toallitas humedas,empapadores desechables,circulos absorventes lactancia(esos q hay para q no se salga la leche)
gel,crema,pomada para el culo lo cogeré todo de la marca Weleda
arrullos q me los va a hacer mi madre yo creo q unos 6 o así
toallas / capas de baño igual 6 o así
pijamas 2 paquetitos de los q venden 1 de manga corta y otro de larga
bodys igual q los pijamas
algún conjunto pero pocos
jabón especial para la ropa,cual usais vosotras para la ropa del bebe??
carrusel cunita
muñequitos para el carro
mantas 3 o 4
juegos de sabanas pues no se cuantos
un termómetro para el agua
y si emdice alguien de regalarme algo y ya tengo lo demás pués he pensado en una trona plegable y una vajilla q tarde o temprano se utiliza
y creo q ya no se necesita más si veis algo q falte decirme por favor,de biberones y eso no he puesto nada porq mi idea es darle el pecho y no voy a comprar nada de nada
un saludo

El color no es el mismo, pero es parecida. Esta sale en torno a los 260 euros. Pero te ahorras tres sillas diferentes.