ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 20.616

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 17/03/2008 14:17

que os parece mi lista

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.152

Hola chicas!!!

me estoy confeccionando la lista de todo lo q necesito a ver q os parece,ya q para abril empezaré ya a comprar cosillas para q luego no me pille todo junto y sea una pasta.

carrito en principio el bugaboo

saco para el carro

minicuna no tengo niidea de cual

hamaca estoy entre la fold de jané o la crece conmigo de fisher price q dura más tiempo si alguna tiene alguna y me puede recomendar.

cambiador - bañera con una hamquita

silla para el coche será una 0 1 creo q la Iseos neo

cuna de viaje con alturas,movil con muñequitos, cambiador y rueda con blocaje esto me viene genial porq yo lo tendré en el curro conmigo y creo q es una buena solución

tijeritas,peine,cepillo,saca mocos,suero,esponja(baño y culito),palangana,colonia pero no para echar al bebe sino en la cunita,el carrito y tal y creo q no necesito más

termómetro si me podeis recomendar alguno os lo agradecería

gasas,alcohol 70º,gasas de algodón grandes para las babas,pañales(cuales os fueron bien?),toallitas humedas,empapadores desechables,circulos absorventes lactancia(esos q hay para q no se salga la leche)

gel,crema,pomada para el culo lo cogeré todo de la marca Weleda

arrullos q me los va a hacer mi madre yo creo q unos 6 o así

toallas / capas de baño igual 6 o así

pijamas 2 paquetitos de los q venden 1 de manga corta y otro de larga

bodys igual q los pijamas

algún conjunto pero pocos

jabón especial para la ropa,cual usais vosotras para la ropa del bebe??

carrusel cunita

muñequitos para el carro

mantas 3 o 4

juegos de sabanas pues no se cuantos

un termómetro para el agua

y si emdice alguien de regalarme algo y ya tengo lo demás pués he pensado en una trona plegable y una vajilla q tarde o temprano se utiliza

y creo q ya no se necesita más si veis algo q falte decirme por favor,de biberones y eso no he puesto nada porq mi idea es darle el pecho y no voy a comprar nada de nada

un saludo

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2008 17:55:05
Utilicé minicuna con Marcos solamente. Nos la prestaron y me vino muy bien. Con Hugo ya no la tenía y utilicé desde el principio la cuna grande. Vamos, que si te la pueden dejar me parece estupenda pero gastarse el dinero en dos cunas me parece un poco tontería.

¿Se nota mucho que tengo a estos dos monos incordiándome y mis contestaciones son un poco en plan indio? jajaja
Un beso.

daffne

» Karma: 20.616

» Fecha: 18/03/2008 18:36:25

jajajjaaja esq mi idea es minicuna y luego a la cama directamente,por falta de sitio más q nada además mi madre hizo eso conmigo y una prima de mi pareja todavía tiene a la niña en la minicuna y tiene ya 10 meses.

es mala idea???esq una cuna en mi habitación no me entra y comprar las dos cosas pues como q no.

hay q lio !!!!

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 18/03/2008 20:14:50

Daffne me parece una idea genial la de pasarlo directamente de la minicuna a la cama, yo con el segundo aproveché que tenía ya la cuna, pero reconozco que si tuviera uno más iría directamente a la cama, así no tienes que estarlo acostumbrando de un sitio a otro y qué mejor momento para que se adapte a la cama que cuando todavía no se mueve casi nada y no tiene peligro de caerse.

Con relación a tu lista, creo que no tengo nada que decirte que no te hayan dicho ya, me parece completísima y muy previsora, si bien, yo habría cosas que iría comprando sobre la marcha, viendo si realmente las necesitas o no.

Ah, por cierto, yo lo que ampliaría sería el número de pijamas, no sé porqué pero amí me han sido en todo momento de mucha utilidad y sobre todo al principio es cuando más he tirado de ellos.

zaiker

» Karma: 30.063

» Fecha: 19/03/2008 11:23:47

Hola Daffne, Yo la minicuna la utilicé hasta los 4 o 5 meses, q le cambié a su habitación, a la cuna grande. La dejé en la habitación mía, un poco por dejadez y resulta que como Oskar ha estado malito con bronquiolitis desde hace unos 15 o 20 días, los días que ha estado peor, le he vuelto a meter en la minicuna con nosotros porq me daba rollo dejarle en su habitación por las flemillas..., bueno, q me rallé un poco y preferí tenerle a mi vera...

Ya no puedo utilizarla más porq Oskar es grandote y ya pega con la cabeza y los pies en la minicuna....

floriba

» Karma: 428

» Fecha: 19/03/2008 14:09:28

Hola Dafne!!

Tu lista me parece completa y sin excesos, yo tengo previsto algún pijama más y más bodys que creo que será lo que más se manche, para el primer mes o dos meses de los que se abrochan por delante que son más fáciles de poner. Sobre manga larga o corta yo cogeré de los dos (más de corta porque nacerá a primeros de agosto).

Los arrullos que ahorro que te los haga tu madre, yo lo he pensado, a ver si me atrevo... nos los enseñarás cuando los tengas??

Ah, otra cosa! Los sujes de lactancia yo los he visto seguro en el h & m del plenilunio, dónde más ropa de premamá he visto además. Creo que también en el de la calle Orense, pero no tanta variedad. Están junto con la ropa premamá, también hay medias, braguitas...

Los que a mí me van fenomenal ahora son los de woman secret para embarazada, son de algodón supersuave pero sujetan bien, no son "supersexies" pero hacen el pecho bonito (la copa sin costuras), también tienen de lactancia y cuestan sobre 24 euros creo. Lo único malo que solo hay en blanco.

Saludos!!

DIM

» Karma: 5.857

» Fecha: 19/03/2008 20:03:16

Hola Daffne!!

Mi hermana ha tenido su segudo hijo hace una año y es una experta en eso de economizar. La verdad, que ha probardo montón de marcas de pañales y de buen precio/calidad estoy de acuerdo con Diana que los del Mercadona son muy buenos, y las toallitas también. Además tienen un olor muy suave.

Por cierto, te has vuelto una profesional del ramo "PADRES", jijijiji... estas super preparada para lo que venga....

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones