ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.397

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 17/03/2008 14:17

que os parece mi lista

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.359

Hola chicas!!!

me estoy confeccionando la lista de todo lo q necesito a ver q os parece,ya q para abril empezaré ya a comprar cosillas para q luego no me pille todo junto y sea una pasta.

carrito en principio el bugaboo

saco para el carro

minicuna no tengo niidea de cual

hamaca estoy entre la fold de jané o la crece conmigo de fisher price q dura más tiempo si alguna tiene alguna y me puede recomendar.

cambiador - bañera con una hamquita

silla para el coche será una 0 1 creo q la Iseos neo

cuna de viaje con alturas,movil con muñequitos, cambiador y rueda con blocaje esto me viene genial porq yo lo tendré en el curro conmigo y creo q es una buena solución

tijeritas,peine,cepillo,saca mocos,suero,esponja(baño y culito),palangana,colonia pero no para echar al bebe sino en la cunita,el carrito y tal y creo q no necesito más

termómetro si me podeis recomendar alguno os lo agradecería

gasas,alcohol 70º,gasas de algodón grandes para las babas,pañales(cuales os fueron bien?),toallitas humedas,empapadores desechables,circulos absorventes lactancia(esos q hay para q no se salga la leche)

gel,crema,pomada para el culo lo cogeré todo de la marca Weleda

arrullos q me los va a hacer mi madre yo creo q unos 6 o así

toallas / capas de baño igual 6 o así

pijamas 2 paquetitos de los q venden 1 de manga corta y otro de larga

bodys igual q los pijamas

algún conjunto pero pocos

jabón especial para la ropa,cual usais vosotras para la ropa del bebe??

carrusel cunita

muñequitos para el carro

mantas 3 o 4

juegos de sabanas pues no se cuantos

un termómetro para el agua

y si emdice alguien de regalarme algo y ya tengo lo demás pués he pensado en una trona plegable y una vajilla q tarde o temprano se utiliza

y creo q ya no se necesita más si veis algo q falte decirme por favor,de biberones y eso no he puesto nada porq mi idea es darle el pecho y no voy a comprar nada de nada

un saludo

Cambiar orden de respuestas

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 18/03/2008 00:07:01
yo añadiría una cremita para preparar el pecho antes de que des a luz y no te salgan grietas, también algún sujetador de lactancia y un par de pezoneras (para mi, fueron la salvación, yo no hubiera podido dar el pecho a mi hija sin ellas).

daffne

» Fecha: 17/03/2008 16:48:16

apuntaré lo de la ropita porq claro no voy a estar to el día con la lavadora lo q pasa esq como es pa finales de agosto principio de septiembre no se si de manga larga o corta por eso pensé menos y luego según fuera viendo el tiempo pues ya comprar más de uno o de otro porq no tengo ni idea cuales usaré más.

lo del la silla del coche esq primero los maxi cosi no me gustan y me parece un gasto tonto para los 6 meses q te duran ya q el cochecito no lo trae de ahí lo de la silla de 0/1 y luego comprarme ya otra de 2/3 y me ahorro una,lo hacía por eso porq al principio intentaré montarlo lo menos posible en el coche.

y lo de los bibes esq como estoy tan decidida a darle el pecho pues me niego a tener nada en casa q veo q me pasa como a ti pues lo compro de momento,si eso compreré uno y ya jajajajjaja,aunq mi madre no nos pudo dar el pecho porq la leche le subió a la semana y ya dijimos q pa ella tanto mi hermano como yo jajjajajaja espero q no me pase.

añadiríais algo más??un pregunta q es mejor tener calcetines o patuquitos ???o comprar esto q te viene todo unido no se como se llama

zaiker

» Karma: 31.837

» Fecha: 17/03/2008 16:21:05

le di sin querer antes de tiempo...

yo si tendría algun bibe por si las moscas. Oskar fue prematuro y estuvo unas horas en neonatos y le enchufaron biberon. Cuando me lo subieron a la habitación, el niño dijo q la teta costaba mucho, q mejor bibe.

Le di 15 días de mi leche pero me la tenia q sacar yo y darsela en bibe. Según te veas el los primeros días de subida de la leche, una cosa q está bien y es bastante cara, es un saca leche. Los hay desde 50 o 60 € hasta 200 si son electricos.... una pasta!!!

zaiker

» Karma: 31.837

» Fecha: 17/03/2008 16:17:53

Hola cielo!! Muy completa tu lista... yo te diria q pidieses más bodys y pijamitas o conjuntitos, tipo chandals q para estar en casa son lo mas comodo, la silla para el coche, por mi experiencia, creo q es mejor utilizar para los primeros meses, alguna tipo maxicosi, q te durará hasta los 6-8 meses tranquilamente y despues comprar las de grupo 1-2 q ya están más derechitos y controlan más la cabecita.

Eso es lo q yo he hecho y como ahora estás a tiempo de pedir... pues pide la de grupo 0 y la de grupo 1, y 2 .....

daffne

» Fecha: 17/03/2008 15:26:09

no al contrario te lo agradezco un montón es una lista para mi para q no s eme olvide nada y si alguien me quiere regalar algo pues bienvenido sea jajajajaja.

lo del saco se q al principio no lo voy a utilizar lo tengo como te he dicho para tenerlo en cuenta y si alguien me lo regala pues genial,mi idea es mirarlo en el corte inglés en la semana del bebé si sale más barato o sino para papa noel porq antes como dices estará en el capazo y con una mantita te apañas no??

la hamaca me la regala mi mejor amiga he pensado ene esas porq la fold es plegable y la crece conmigo es hasta los 18 kg en el mercado es la q más ueración tiene y sale por algo menos de 60 € q tampoco lo veo algo excesivo por eso preguntaba por ellas.

la silla del coche te hice caso en su día q me dijiste lo mismo y por ahora he visto la iseos neo q vale desde q nace hasta los 4 añitos o así,tu cual tienes??porq tampoco hay mucha variedad en estas sillas.

el termómetro esq no lo se porq la gente te habla mal de unos y bien de otros y es un lio,pero me lo apunto y lo miro

el jabón pensé en el del mercadona q es donde compro siempre

genial lo de las bajera simpermeables no se me había ocurrido

la trona del Ikea se pliega???

y los intercomunicadores la verdad q estaban en mi lista pero como mi casa son 35 m2 dije para q si se oye todo pero claro si estás en el salón viendo una peli y tal pues quizás no le oiga,hombre si pienso en casa de mi madre o si voy a algún sitio si.tu cuales tienes??te han dado buen resultado??

por cierto no te cortes si ves algo q sobra o q me faltaría dimelo porq yo en eso no tengo ni idea.

un saludo

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 14:31:47
Hola Daffne, tu lista me parece que está bastante bien. Si me permites, te sugeriría alguna cosita...
El buga ya sabes que me parece estupendo, pero el saco para el carro..., al principio le llevarás en el cuco... ¿no te parece un poco pronto para comprarlo? A veces pensamos que hay cosas que son imprescindibles y luego te das cuenta de que pasan los meses y todavía no las has utilizado. A no ser que sea una lista para que te vayan regalando cositas que entonces me parece una idea estupenda que ya te vayan quitando gastos.
La hamaca a mí las que más me gustaron y encima eran las más baratas eran las que tenían en la guarde, eran de la marca nurse, fáciles de limpiar, de desenfundar y ellos solitos se metían unos meneos que se quedaban groguis... Seguro que las que dices están estupendas pero seguro que son más caras.
La silla para el coche yo haría una inversión buena al principio para luego no tener que comprar otras dos más, yo compraría directamente una de las que valen desde recién nacido hasta los 3 añitos más o menos, esa es la que tengo con Hugo y estoy encantada.
El termómetro..., yo tengo uno de los que se acercan a la frente y te dan la temperatura al instante, es de Chicco y estoy encantada con él.

El jabón para la ropa yo creo que cualquiera de los que venden en las grandes superficies especial para bebés estará bien.

Juegos de sábanas, yo compraría 4, no más porque se secan muy rápido, una cosa importante son las sábanas impermeables para la cuna o protectores, no sé cómo se llaman, vienen muy bien no se le vaya a escapar el pipí, o un vómito y así el colchón estará protegido.

Trona te aconsejaría la de Ikea, es baratísima, se limpia genial... Con Marcos tuve una más armatoste que luego se convertía en mesa y silla para jugar y la verdad que no hay color con la de Ikea.

Creo que te falta algo sin lo que yo a día de hoy no podría vivir, y son los intercomunicadores. Por muyy pequeña que sea una casa si estás por la noche viendo la tele y cierras la puerta para no despertarle están genial para escucharle hasta el más mínimo ronquidito. Yo tengo unos Philips y estoy muy contenta con ellos.

Bueno, guapa, espero no haberte aburrido mucho. Un besazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones