Que pena
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 367
Hola chicas,
Pues nada que ayer vino mi marido del trabajo, trabaja por las tardes 3 horitas en una iglesia de conserje, y ayer tuvieron que colocar la iglesia para un funeral, mientras me lo contaba yo imaginaba que seria un anciano pero no era para un niño de 11 años. Casi me caigo de la impresion.
Resulta que fue un accidente de moto, del que no se los detalles, pero el niño murio en el acto. Paso el dia 14 y entre investigaciones, y tal y cual lo han enterrado hoy. Si esto no me habia hecho sentirme apenada, encima hoy decide traerme el librito que aqui hacen con las oraciones y demas, y en la portada hay una foto del niño su nombre y la fecha de nacimiento 14 may 1996. Tambien en la parte de detras hay un dibujo que este niño hizo el dia 5 de Julio.
La verdad es que le he dicho a mi marido que por favor no me vuelva a contar cosas asi, que se que pasan, pero que me pongo en la piel de los padres y no se que haria, y estan cosas me hacen sentir insegura.No se si me entendeis.
Pues nada, a James, como dicen sus padres en el librito, al angel que se llevaron de la tierra al cielo por ser el mas querido, que realmente no se ha ido o viajado lejos, simplemente esta descansando en el jardin de Dios.
Como ya he dicho que pena