♀ ichi
● offline
» Karma: 20.136
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 22/05/2008 11:44
que pensáis?
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 460
Hola a todas! hasta ahora hab´´ia aprticipado en el foro de decoración, pero llevo 15 días con síntomas raros y no sé si voy a pertenecer en breve a este foro. Os cuento por si me podéis aconsejar.
Yo quería inetentar ser mamá a partr de septiembre y por eso usamos preservativo en las relaciones, lo que pasa es que solo lo ponemos al final del todo. El caso es que hace unos 15 días después de tener relaciones me bajó una especie de moco trasnparente y a los dos día me volvió a pasar lo mismo. Desde entonces estoy con dolores de ovarios, de pechos, dolor de espalda y mareos. Maán se supone que me tiene que bajar la reglar y estoy desde ayer con escalofrío, además hoy al apretarme un poco el pecho me ha salido un chorro de leche, lo cual me ha soprendido pero no tanato, proque como siempre he tenido algo alta la prolactina a veces me salían algunas gotas, pero esta vez ha sido un chorro que se ha disparado más de 30 cm.
¿qué pensáis?
es tan improbable quedarse embarazada cuando al final del todo se utiliza el preservativo??
♀ lebyramm
● offline
» Karma: 14.603
» Fecha: 23/05/2008 08:31:21
Os aconsejo que descanséis y hagáis una alimentación equilibrada. Si andáis con los "nervios puestos" y esperando cada mes, será una espera aún más larga. Intentad despejar la mente y mantenerla ocupada, al tiempo que os cuidáis.
Besitos y mucha suerte!!!
♀ palometa
● offline
» Karma: 8.057
» Fecha: 22/05/2008 17:52:49
me activo y asi me entero de que pasa al final
♀ palometa
● offline
» Fecha: 22/05/2008 17:50:57
de nada chiquitina!!
yo tb estoy de busqueda, acabo de poner un post con una cosa rara que me pasó, en fin, llevo 4 meses buscando y nada, habra que seguir practicando!
besos y no te desmorones!
♀ ichi
● offline
» Fecha: 22/05/2008 17:46:17
GRACIAS PALOMETA por los ánimso, de todas formas voy a ser realista y dar por concluidas las ilusiones, me tendré que quedar con el negativo, auqnue en el fondo pienso lo mismo que tú, pero no quiero ya más ilusiones, me he quedado hecha polvo. Me esperar´a que me baje la regla o lo que tenga que pasar.
Muchas gracias pro los ánimos
♀ palometa
● offline
» Fecha: 22/05/2008 17:42:29
hola ichi!
el test hay que hacerlo con la primera orina de la mañana que es cuando la hormona que detecta el embarazo esta mas concentrada.
Si te bebiste antes tres vasos d agua es probable que"camufles" el resultado. animo
♀ ichi
● offline
» Fecha: 22/05/2008 16:21:10
ya he salido de dudas
bueno, estaba tan nerviosa que me he comprado un tes al salid del trabajo, como no tenía ganas de hacer pis me he bebido 3 vasos de agua y directmente me he hecho el test. Ha salido negativo y me he llevado un disgusto de infarto, así que tendré que ir al médico a ver que me pasa.
muchas gracias a todas, ahora estoy super plof
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.332
» Fecha: 22/05/2008 14:16:08
Yo que tu me haria la prueba. A lo mejor no estas embarazada, pero como piensas que a lo mejor los estas te empiezan a aparecer algunos sintomas.
Yo me acuerdo que cuando me quede embarazada, tenia los sintomas de que me iba a bajar la regla pero no me bajaba. Me hize la prueba y positivo.
A una compi del trabajo se lo comente por que estabamos hablando de no se que y como en secreto esta intentando ir a por un bebe, se la hizo y lo mismo.
Con esto no te quiero decir que lo estes, pero hazte la prueba y sales de dudas.
Y ya nos contaras.
Pipi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/05/2008 11:49:08
Hola ichi, ¿Sabes el dicho que antes de llover chispea? vamos que antes de que tu preja eyacule, se pueden escapar algún que otro espermatozoide y jejeje...te puedes quedar por supuesto embaraza y más si hasta el final no utlizas el preservativo.
Bueno ya nos contaras!