Que puedo hacer???
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 254
Hola no quiero ser repetitiva, sé que hay otro post similar a este pero es que pienso que es al mismo tiempo diferente..
El tema es que tengo una niña de 32 meses ( 2 años y medio) y desde los 7 meses va a la guarderia, cuando la dejaba a veces lloriqueaba un poco pero nada mas. En Julio empezó en otra guarderia porque en la que estaba cerró definitivamente, asi que en Julio empezó en su nueva guarderia durante ese mes actuó igual que en la que estuvo en Agosto no fue pero ahora en Septiembre es para nosotras un infierno porque cuando se levanta por las mañanas lo primero que dice COLE NO mami Cole no, la animo diciendole que estas sus amiguitos que jugara que su profe le dara de comer y entonces se calma pero justo en la puerta de la guarderia empieza a llorar toda isterica que no cole no cole no y chilla...me tiene el corazon en vilo asi desde que empezo es horrible dejarla porque me destroza saber que la dejo de esa manera ya no es le tema de que llore sino que me suplica me coge con fuerza hasta que la profe me la quita y se la lleva para dentro y desde la calle la oigo llorar..Ya no se que hacer, es la única niña que llora no quiero que coga ningún trauma por ello, que pensais??? GRACIAS
•