ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mar azul

» Karma: 24.961

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 17/07/2008 15:11

Quería un consejo vuestro, igual es una paranoya mía

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.073

Vereís llevamos unos cuantos días fijandonos que cuando vamos al parque con mi pequeña siempre nos sentamos en un banco y casi siempre en frente se nos sienta un señor que no deja de mirarnos, no sabemos si para mí o para mi pequeña, con todo lo que esta pasando pués imaginaros, últimamente cuando vamos a los recados coincidimos con él en muchos sitios, y no creo que sea casualidad.

¿Que harías? porque no se alomejor el pobre hombre es un vendito y viene al parque a distraerse y a pasar el tiempo, ¿Le dirias algo? ¿Esperarías a ver como reaciona?

Estoy bastante intranquila porque hay tanto pervertido por el mundo que vete tu a saber porque nos anda siguiendo.

Perdonar por el tostón pero tenía que contarselo a alguién.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 17/07/2008 15:14:27
Yo esperaria a ver como van sucediendo las cosas, no vaya a ser que metas la pata, o pregunta alguien del parque si le conocen ,no se intenta averiguar algo de el antes de hacer nada.

kiwa

» Karma: 1.011.135

» Fecha: 17/07/2008 15:14:31
Uy, con lo desconfiada que soy yo, buscaría otro parque.... pero es que yo no me fio un pelo de nadie...

anikita

» Karma: 24.990

» Fecha: 17/07/2008 15:17:00
yo intentaria de cambiar de banco en otra punta para ver como reaciona el, y si la casa no me gusta me iria a otro parque, hasta asegurarme de quien es

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 17/07/2008 15:57:21

No se yo quizas preguntaria en el parque si alguien le conoce, a lo mejor es el abuelo y esta de vacaciones por alli. A lo mejor como os conoce de haberos visto en el parque pues cuando os ve por otro sitio se queda mirando. No se.

Aqui no esta permitido entrar en la parte cerrada de un paque si no llevas tu propio peque. Me acuerdo una vez que quede con una amiga en un parque y la pobre desde la vaya llamandome para entrar, yohasta entonces no sabia esa norma, la verdad es que nome fije en el cartel. No entropor que penso a ver si paso y alguien me ve sin peque y me la lia. Al pricipio pense que era algo extremo y no creo que todo el mundo lo sepa pero lo pone en los cartelitos de entrada lo que esta y no permitido. A ver si voy y saco una foto para que lo veais.

Mar azul por si acaso no quites ojo a tu hija.

mar azul

» Fecha: 17/07/2008 17:27:48

La cosa es que si nos cambiamos de Banco se cambia el también, Mi madre quería sacar una foto a mi cria y con la digital que después lo podemos hacercar sacarle una foto POR SI ACASO, y si sigue la cosa igual No SE DENUNCIARLE O ALGO, es que el supermercado al que vamos no esta nada cerca del parque y el último día hay unos bancos a la salida del supermercado y estaba allí sentado mire y cuando pasamos de largo se levanto y nos siguió de lejos y por supuesto al llegar al parque nos sentamos y allí estuvo hasta que marchamos.

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 17/07/2008 17:30:00

ups pues yo estaria muy mosqueada, la verdad. No conoces a ningun policia que te pueda decir. Yo es que tengo dos vecinos que son policias y si tengo alguna cosa siempre les pido su opinion.

mar azul

» Fecha: 17/07/2008 17:32:56

Tengo un familiar que es Guardía Civil y estoy por decirselo para quedarme más tranquila, pero es que pienso , si ese hombre alomejor lo unico que hace es pasar el tiempo y vive cerca.

Haber mañana que pasa y si veo que sigue la cosa igual se lo comentó a ver que me dice él.

Gracias por vuestros consejos, es que se oyen tantas cosas que ya no sabe una que pensar.

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 17/07/2008 19:51:00
Mar Azul, a mi me pinta feo, no sé , es para sospechar. Si dices que el super está lejos del parque y que os estaba esperando y que os sigue hasta allí, y encima se pone en el banco de enfrente a miraros.... vamos que es muy mosqueante. Yo le comentaría a tu familiar Guardia Civil, y por lo menos me quedo más tranquila, que después de todas las cosas que se oyen....

CASLUZ

» Karma: 941

» Fecha: 17/07/2008 21:08:48

Bueno yo ademas de futura mama jeje soy vigilante de seguridad y te aconsejaria como ya te han dicho que intentes informarte con otras personas que vayan a ese parque y ve cambiandolos sitiosdonde os poneisen el parque sera la forma de confirmar tus sospechas. El problema de estas cosas es que aunque lo confirmes la policia poco o nada hara mientras solo os siga. suerte

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Fecha: 17/07/2008 22:41:48
yo directamente, cambiaba de parque, porque no es casualidad que cada dos por tres se siente en el mismo banco, y a la salida del Mercadona.... desde luego y con lo asustadiza que soy yo.... no volvía a coincidir con él por sí las moscas. Aunque luego resultara ser un bendito.... MAS VALE PREVENIR.......

Krispitina

» Karma: 2.167

» Fecha: 18/07/2008 04:44:21
uy! yo también cambiaría de parque, aunque sea temporalmente. Madre mía, es que yo soy muy histérica, pero claro, si también te lo has encontrado en el super... No se mar azul, sobre todo vigila mucho a tu peque.
Un saludo.

mar azul

» Fecha: 18/07/2008 14:39:48

Es que en ese parque tiene mi hija a sus amiguitas del colé y claro no quiere ir a otro. Hoy no lo habiamos visto hasta la hora de marchar, me acompañaron mis padres un rato y tiro para otro sitio distinto a nosotros,

Lo que si es que tengo muchisimo cuidado de saber en todo momento donde esta mi hija y lo tipico, ella no se va con quién no conoce pero menos con alguién extraño y que no coja nada de nadie.

En el parque siempre estoy yo y mis padres y claro pués estoy tranquila por ese sentido lo malo es que nos siga hasta casa, igual es que vive cerca y coincidimos.

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo mar azul

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 18/07/2008 16:24:48

uff, pues que quieres que te diga, hay gente que esta muy mal del coco, lo de la foto esta muy bien hazle varias fotos sin que se de cuenta, y yo intentaria hablar con èl, disimuladamente le saludas, te sientas a su lado y le preguntas cosas, ¿viene con su hija/nieta al parque? ¿vive por aqui cerca? y que te hable, asi sabes si es una persona que tiene problemas mentales, o si es una persona normal y mantiene una conversacion normal, si ves algo raro en esa conversacion, llama a la policia por llamarles no pasa nada, y si luego no quieres poner denuncia pues no la pones, pero que él vea que no eres tonta y que te has dado cuenta, porque si quiere hacer algo lo va a hacer, esperara y esperara, pero lo harà. si no te atreves a hablar tu con èl, que lo haga tu marido.

un saludo

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 18/07/2008 23:30:13

jolin mar azul vaya panorama

yo creo que daria la vuelta a la tortilla y sin que se diera cuenta vigilaa ver que hace a donde se dirige con quien habla etc.....

en estos momentos hasta que la sospecha sea solo eso y mientras no se confirme nada aparte de vigilar a tu hija rodeate de gente intenta no ir a ciertas horas por ahi solas yo que se..... no te quiero asustar pero si prevenir hasta que se aclare todo un saludo y animo

mar azul

» Fecha: 19/07/2008 15:02:07

SonrisaHoy volvió a aparecer por el parque pero hoy estaban mis padres y el que es Guardía civil y se lo comentamos pero nos dijo que no podiamos hacer nada porque por seguirnos y mirar no es ningún delito mientras no nos diga nada.

Le hemos sacado una foto y bueno es ir mirando y haber como sigue actuando y como dice EnfadadoEnfadadodarle igual si sigue actuando así un pequeño susto que vea que nos damos cuenta y que estamos protegidas.

No se alomejor son cosas nuestras como se oyen tantas cosas.

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 20/07/2008 10:03:11
Si dices que a ese parque van mas niñas del cole de tu hija, habla con alguna madre ,a ver si alguien le conoce, o que laguien un di ale siga haber si averigua algo de el .

paulota32

» Karma: 6.819

» Fecha: 20/07/2008 17:03:00
Que miedo como estan hoy las cosa con los crios que no nos podemos fiar de nadie, ten mucha precauicion y no dejes salir a la niña sola ni a la puerta que la calle.

mar azul

» Fecha: 20/07/2008 17:13:19

No la dejo nunca sola porque es muy pequeña 5 años, pero como ya lo tenemos fichado tenemos mucha precaución de haber los movimientos que hace.

Y se lo hemos comentado al Guardia Civil pero dice que no se puede hacer nada, ni decirle nada ni nada porque no hay ninguna ley que prohiba mirar, y pasear

Martukiz

» Karma: 335.101

» Fecha: 20/07/2008 21:41:48

mar azul, yo te digo lo mismo que te han dicho ya algunas foreras. pregunta en el parque a la gente que conoces si a a alguien le pasa lo mismo,,, si alguien tambien se siente observado por ese hombre.

Lo de la foto que le habeis sacado me parece muy buena idea, por si algun dia pasara algo poder denunciarlo.

De todas formas, mejor no precipitarse, creo que haces bien en ir vigilandolo y a ver que hace ese hombre.. alo mejor en unos dias desaparece de l parque.

Ánimo ! y besos

kikiriki

» Karma: 67.713

» Fecha: 21/07/2008 12:09:03

Pero porque te vas a cambiar tu de parque????? anda y que le den!!!!

No tienes un marido cachas o un hermano o alguien que pueda acompañarte y le preguntas directamente si te conoce de algo o si quiere algo de ti porque has notado que te le encuentras en todas partes y eso te molesta bastante.

Yo, vamos le pongo al orden echando virutas.... Porque vas a tener tu que estar con esta angustia y este dilema????

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones