ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

guisma79

» Karma: 6.704

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 28/11/2007 12:49

Queremso ser pais. Consejos por favor

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 423

Hola a tod(@)s , yo soy del foro de los aniales pero creo q me animare a pasarme por aquí, la verdad parece animado y dais buenos consejos. Estamos pensando en tener un bebe, llevo sin la pastilla ni los parches desde julio mas o menos,pero ahora es cuando empezamos a tomarlo en serio. Q me recomendais q haga? no tengo prisa, pero me gustaria q fuera pronto, algun truco?posturita?? Por favor necesito vuestro consejo. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

carahuevo

» Karma: 18.465

» Fecha: 29/11/2007 13:46:23
tú relájate y disfruta, que sea lo que Dios quiera, si te obsesionas con quedarte, entonces chungo...son bromas de la madre naturaleza, nada hija a pasarlo bien en el proceso. No se si es cierto pero he oído que después de hacerlo conviene quedarse un rato en reposo tumbada y si es posible con las piernas hacia arriba, a mí sinceramente me parece una chorrada pero quién sabe, bsos

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 29/11/2007 13:30:36
Hola guisma, a mi me dierón un consejo que me lo tome a coña y me reia, pero que cuando lo pusé en práctica me quede, jajaja...cuando tengas relaciones y tu pareja eyacule, sube las piernas hacia arriba apoyadas en la pared, al menos quedate en esa posición durante 15 ó 20 min, dicen que así el semen entra mejor :-)

Caballa

» Karma: 1.337

» Fecha: 29/11/2007 12:31:46

no se.

como dicen que eso se nota, yo me noto igual que siempre y no quiero pensar que ha pasado, para no hacerme ilusiones.

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 29/11/2007 11:44:27
Hola Caballa, tampoco tienes por qué tener síntomas, a lo mejor simplemente no te baja la regla ¿no? Muchísimas suerte.

Caballa

» Karma: 1.337

» Fecha: 29/11/2007 11:29:26

marhu yo tambien noto cuando ovulo y este mes lo hicinmos ese dia pero yo no tengo ningun sintoma asi que a mi no me habra ido tambien como tu.

guisma79 yo estoy igual que tu. animos. y a ver si caemos pronto.

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 29/11/2007 11:17:44
Hola Guisma!!!
Yo lo primero que te aconsejo, es que ya que no te corre prisa, que te vayas tomando ácido fólico, te lo puede recetar tu médico de cabecera. Es muy importante para prevenir problemas en el feto.
Y respecto a los trucos..., pues hija, no sé, yo creo que todas notamos esos días en los que nos apetecen más los momentos íntimos, y estamos más predispuestas, esos son los días más fértiles. Yo noto cuándo estoy ovulando y con mi segundo hijo aprovechamos esos pinchazillos de ovarios y ¡zas! atinamos a la primera...
Bueno, ya nos contarás cómo va la búsqueda.
Un beso.

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 28/11/2007 12:56:25
Jejeje pues hija truco o posturita, vamos la que desees, pero podrías ir tománte ya el ácido fólico, por lo demás pues nada a practicar que además es sano!!!! y suerte en el intento.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones