ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Chiquinquirá

» Karma: 565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 23/02/2008 03:35

Quien me puede dar alguna idea, por favor!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 301

Hola, tengo un bebe de 16 meses y en este momento le ha dado por rayar todo lo que se le atraviesa, yo le forre una pared con papel para que pintara ahi, pero apenas me descuido raya hasta los cojines de los muebles, si alguein tiene alguna idea diferente a la mia me gustaria saberla.

Saludos y Gracias

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.528

» Fecha: 23/02/2008 22:09:36

Jajajajaja, perdonad que me ría chicas, ni mucho menos me rio por el problema que entiendo cuando uno lo sufre no gusta nada, pero es que pienso en estos enanos artistas haciendo de las suyas por la casa y me hace mucha gracia. Sin ir más lejos el peque de 2 años hace unos días me hizo una pintada con rotulador en una funda del sofá, además lo abrió e imaginar como quedaron sus manos, pero yo no pude por más que reirme cuando apareció tan contento a enseñarme su obra de arte y su asombro al ver que la pintura no salía de sus manos al lavarlas y se le quedaban verdes, jajaja.

Creo que hay que armarse de paciencia pues son niños y cuando no hacen una picia hacen otra, seguro que cuando pase el tiempo nos acordaremos y nos reiremos, por lo menos eso me pasa cuando me acuerdo de las jugadas que me hacía el mayor cuando tenía dos añitos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/02/2008 12:05:59
Hola Chiquinquirá, antes de nada bienvenida al foro. No sé qué solución darte respecto a este tema, ¿te refieres a que pinta con pinturas las paredes o a que coge objetos y con ellos lo raya todo? Creo que el asunto es cuestión de paciencia y de explicarle con mucho cariño pero firmemente que eso no se hace. Hugo que tiene 21 meses ha tenido rachas de hacerme "pinturas rupestres" por toda la casa y yo como loca detrás con el "borrador mágico", parece que si me siento con él y le doy un papel se olvida de pintar donde no debe... Aunque te parezca mentira cuando son más mayorcitos a veces también lo hacen, nada más cambiarnos a la casa que vivimos ahora (hace 8 meses) pinté el dormitorio de matrimonio con rayas y a Marcos el mayor solo se le ocurrió coger un boli y en una de las rayas escribirme su nombre... Le dije que eso me parecía de grafiteros y como a él le da mucha rabia que los grafiteros ensucien las calles se sintió fatal. Eso sí, el borrador que te digo lo quitó al momento.
A ver si hay alguna mamá que te pueda dar alguna idea infalible.
Saludos.

Chiquinquirá

» Karma: 565

» Fecha: 23/02/2008 03:47:23
Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones