ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dálmata

» Karma: 62.840

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 09/11/2007 16:42

quiero hacer un regalo a un recién nacido ayudadme!!!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 968

Quería hacerle un regalo a mi amiga, dio a luz el martes, pero ha nacido antes de tiempo, y pesa 1700 gramos, está en la encubadora, le había comprado un pijamita para cuando naciese, estaba previsto a principios de enero, es tan pequeñooooooooooo, pero está bien de salud,

quería consultar con vosotras cuales son los regalos que más os han gustado, cuales eran vuestras necesidades, porque me imagino que mucha gente regalará ropita... y hay cosillas que hacen falta,

como os imaginais no tengo peques, pero me gustan mucho, por eso os leo a menudo, este es el primer post que pongo en este foro, ya que soy asidua del foro de perros y de vez en cuando me cuelo en este...

a mi me gustan mucho las toallas con capucha para el baño, le he comprado una blanca con unos patitos naranjas, me dan ganas de quedarmela...

muchas gracias, espero que me aconsejeis un regalito muy chulo y original, práctico y que sea un buen recuerdo, gracias

Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 09/11/2007 17:28:51

mira te cuento

mi cuñada me regalo una cesta de mimbre con todo lo necesario para el aseo del bebe

tenia toallitas, cepillo, crema para el culete ,jabon, colonia, tijeritas, aspirador nasal para los mocos , suero fisiologico, termometro, un pikama de 1º puesta y alguna cosita mas , depende de lo que te puedas gastar,

un calientabiberones, esterilizador, cuna de viaje, una mantita para envolverlo cuando se le saca de la cuna, de pelito suave.....

una vajilla para sus primeros pures, una manta gimnsaio etcc... si me voy acordadno te ire diciendo

AH por cierto yo casi siempre suelo regalar pañales los de Huggi por ejemplo que te viene el pack de tres en una cajita y un buen paqueton de toallitas

eso es super practico,,,,, venga mas ideas

dálmata

» Fecha: 09/11/2007 17:40:22
me encanta todo, estoy deseando que salga del hospital, pero hasta que no pese 2500 creo que no va a poder ser, los platos y cubiertos que cosas más bonitas, tengo los mios, claro que no son como los de ahora,

fiti

» Karma: 3.631

» Fecha: 09/11/2007 20:12:40
Hola, estoy leyendo este post con mi hija de 8 años y lo que te pongo a continuacion es su opinión...

Un peluchito super-suaaaave... un osito con música para llevar en el cuco...un cuentecito para la bañera...una lampara que se reflejan estrellitas en la habitacion...una toallla con capucha con su nombre o sus iniciales bordadas...
en el imaginariun hay un ratoncito que en la mano le pone el nombre del bebé..

Espero que te hayamos ayudado...

Besos mios y de Andrea....

dálmata

» Fecha: 09/11/2007 22:02:42

muchas gracias, cielos, fiti y Andrea, la batita ya se la he comprado, es blanca con los filos naranjas, y tienes unos patitos bordados, es super suaveeeeee, y viene con un peluche de patito como el del bordado, me dan ganas de quedármelo, jajaja

y en honor a Andrea por haberme ayudado tanto le voy a buscar ese ratoncito en el imaginariun, que ponga JESUS,

muchas gracias,

tararitarara

» Karma: 15.031

» Fecha: 10/11/2007 00:01:18
hola bueno yo no soy mama pero mi hermana si va a ser mama y esta de 3 meses bueno jejeje nosotros como nos hace tanta ilucion ya le emos regalado una cestita parecida a la k comento la compi muñekitos suavitos baberos chupetes biberon ya tiene platitos de la primeras comiditas con las cucharitas k an sacado nueves estas de silicona para k no se haga daño el bebe y mas cosillas asi la cunita estamos esperando a k este de mas tiempo igual k el cochecito la bañerita y todas las cositas mas gordas pero las pequeñitas jejeje pokito a poco se esta haciendo con el ajuar

dálmata

» Fecha: 10/11/2007 00:03:58
se me está despertando el instinto maternal, ay que envidia!!!,

narú

» Karma: 452.236

» Fecha: 10/11/2007 12:46:57

Pues si es muy intima tu amiga, yo me informaria de si tiene trona para cuando la peque coma ya sentadita, y si es que no, pues os vais un dia de compras juntas para que se compre la que le guste, o sino que se lo compre ella y tu la das el dinerito.

Otra cosa que hace muuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión es un coyar para el bebe de los de nacimiento en el que pones la hora el día y elnombre, y si entra pues el peso que tubo al nacer.

Eso es una cosa para toda la vida, y que cuando no te lo esperas te llega con tanta ilusión, jejejeje a mi al menos me dieron la sorpresota, pues lo de los pañales muñecos y demás al fin y al cabo es lo que todos le van a regalar, pero eso te vaa costar lo mismo que una cesta repleta de regalos, pero este es para siempre.

narú

» Karma: 452.236

» Fecha: 10/11/2007 12:49:09

Ahh que se me olvidaba, con el detalle del colgantito, tambien dicen que al ser su primera joya le traerá muy buena suerte y prosperidad para toda la vida. Asiqeu ya ves jejjej que de cosas buenas le regalas y deseas no??? jijijij

En fin sea lo que sea seguro que a tu amiga la llena de alegria, pues cuando te lo regalan con cariño hasta lo más insignificante es bonito.

patri78

» Karma: 20.739

» Fecha: 10/11/2007 17:40:31
a mi no me lo regalaron yy me lo compre yo,el diario del bebe.es un librito para poner fotos y escribir cosas,como nacio,a quien se parece,su habitacion...y se va rellenando poco a `poco,cuando le salen los dientes,su primer cumpleaños....es una cosa q cuando el niño es grande y lo lees lloras a mares recordando todo,ademas asi no se te olvidan las cosas.en imaginarium tienes uno muy graciosohttp://www.imaginarium.es/vIE/TiendaProduc to.asp?aspidProducto=21288&idSecc=LIBHOME

patri78

» Karma: 20.739

» Fecha: 10/11/2007 17:42:20

pulsa_aquý

ahora si me sale el enlace

alvarado

» Karma: 21.061

» Fecha: 12/11/2007 15:33:28

Evidentement el centro de atención es el bebe pero

Piensa tambien en tu amiga, que lo esta pasando mal, pues es duro ver a tu hijo y no tocarlo y besarlo cada vez que quieras....

Regale tu compañia, la llamas por telefono cada dia, le llevas un brillo de labios , un rime. etc. cositas para que se sienta guapa....

Hazle luna tarta de pañales que es muy divertida y ademas le encantara

nais

» Karma: 26.590

» Fecha: 12/11/2007 19:47:58

Bueno, pocas cosas quedan ya que añadir, y además con lo último que ha comentado alvarado hay pocas cosas ya que se puedan superar... a veces ya sabemos, qué no todo se paga con dinero.

Pues mi mami hace poco ha hecho varios regalos de bebes y ha debido de gustar mucho uno, es comprar un juego de cubiertos con el nombre grabado, algunos traen el juego de adulto y niño, debe de gustar mucho a los padres claro.

Otro regalo es una mantita que es como un buzo, no sé cómo se llama, puede ser de nordico, se les engacha como un bucito para que de noche nunca estén destapados, también me parece práctico y chulo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones