ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.127

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 26/04/2008 00:10

Quitarle el chupete

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 291

África tiene ahora 20 meses quisiera quitarle el chupete dentro de poco, yo solo se lo doy para dormir pero ultimamente lo quiere mas, ahora es mas consciente de donde esta y sabe bien pedirtelo, como lo hago?? habia pensado en hacer como si se hubier aperdido y hacer q lo busquemos, se q no lo entendera mucho pero es lo unico q se me ocurre, es mas facil eso q decirle no te lo doy no?? un saludo

Cambiar orden de respuestas

lebyramm

» Karma: 3.633

» Fecha: 26/04/2008 10:59:19

Hola Verónica:

Es difícil. Yo tengo un niño de 26 meses, y estoy todavía quitándoselo. Se lo doy para dormir, y cuando se levanta, se lo quito y lo escondo. Cuando me pregunta por eél, le digo que un bicho se lo ha llevado. Pero claro, para dormir todavía lo "necesita", así que supngo que no consigo mucho. Aunque ya es mayorcito, yo creo que todavía no "entiende" por qué se lo negamos, y es duro para él. Creo que debemos ser pacientes.

Besitos!!Secreto

yoluca

» Karma: 5.174

» Fecha: 26/04/2008 11:05:01
hola Verónica, no hace mucho que se habló de este tema en el foro, creo que se titulaba "ideas para quitar chupete", o algo así, intenta buscarlo en el buscador poniendo chupete, en ese post se dieron un montón de ideas.. Espero haberte ayudado, un beso

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 28/04/2008 10:12:01
Hola veronica, la mia va a cumplir 29 meses en mayoy esta muy obsesionada con el chupete, le consuela mucho. es la niña mas pequeña de su clase porque es de diciembre y el resto ya no lo tiene (igual que con los pañales). Yo por ahora se lo voy a dejar. Una idea que me ha dado una amiga fue que el dia de reyes se lo echaron a los reyes porque sabian que ellos a cambio les iban a dejar regalos. Si no lo consigo quitar antes de Diciembre supongo que hare eso, porque ya sera mas mayorcita y lo comprenderá.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (56 % - 14 votos)
 No (44 % - 11 votos)
Ver opiniones