ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Alhue

» Karma: 3.305

» Vivo en Coruña (A) y tengo 32 años

» Fecha: 11/03/2008 18:32

Ranitas, peleles, pololos, polainas y que se yo.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 664

En los mensajes sobre ropa de bebé me encuentro más perdida que un pulpo en un garaje. Y es que no tengo ni idea de a que se refieren con muchos de esos nombres. A ver si me echáis una manita y hacemos un diccionario de ropa de bebé.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2008 15:43:04
Hola Alhue, perdona que haya tardado en contestarte, pero es que estoy un pelín liadilla y como tenía que buscarte fotos para ilustrar tus dudas... He encontrado foto de todo menos de los pololos que como yo no los he usado supongo lo que son pero tampoco lo tengo muy claro.

Polaina

Pelele

Ranita

Espero haberte aclarado tus dudillas. A ver si alguna mamá se anima y nos muestra una imagen de pololos.
Un abrazo.

Alhue

» Karma: 3.305

» Fecha: 14/03/2008 18:32:09
Gracias Diana, resulta que tengo un montón de polainas, y ¡yo sin enterarme!! si es que ya me dijo mi marido que eso de "pantalones de pitufo" no era un nombre muy comercial.

BETYBOOP

» Karma: 7.609

» Fecha: 17/03/2008 12:22:44
Hola Alhue y felicidades por tu próxima maternidad.... yo no te voy a poner fotos de lo que tengo, pero te escribo para aconsejarte que tampoco te pases comprando demasiados cosas de recien nacido, primero porque enseguida crecen y segundo porque te regalan un montón de cosas los primeros días y luego todo se queda nuevo... lo más comodo para el bebe y también para ti (que los primeros dias nos da miedo hasta vestirlos, a ver si se rompen o algo...ja,ja) son los peleles que te ha puesto en la foto y tambien los conjuntos de dos piezas (con jersecito o camiseta y polaina). A mi me gustan más los de tacto tercipelo para invierno o los de simple algodón en verano... mi hijo mayor tiene dermatitis y ese tipo de tejidos naturales son mejor para él que las lanitas y los perlés de hace años y que tanto gustan a las abuelas... Espero haberte ayudado con este testamento.... ja, ja.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones