♂ chasmen
● offline
» Karma: 2.084
» Vivo en Málaga y tengo 32 años
» Fecha: 07/08/2008 18:43
Recién estrenada y agradecida!
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 625
Hola! Soy nueva entrando por aquí, aunque llevo mucho tiempo alucinando con estos foros, sobre todo con el de padres, el de embarazoy el de decoración... ¡¡me encantan!! He pasado mi embarazo con vosotras y sin saberlo me habéis ayudado mucho. Siempre he querido entrar, pero la verdad es que pensaba que igual mis dudas eran muy "tontas", no sé si me entendéis...
Ahora soy mamá (qué fuerte!!) y me siento feliz, como nunca en mi vida. Miro a mi niña y la toco para saber si es de verdad, si realmente existe... Estoy loca por ella!
Bueno, vaya lata de presentación
Espero poder contribuir de alguna manera a partir de ahora, y que las dudillas que me vayan surgiendo se vayan disipando gracias a vuestros mensajes en los debates.
Gracias!
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.314
» Fecha: 07/08/2008 20:20:34
Me alegro que te hayas decidido, y pregunta lo que necesites, que aqui no hay dudas tontas, y seguro que si te podemos ayudar lo haremos.
Tambien seguro que tu nos podras ayudar, si no por experiencia propia, por sentido comun, que a veces cuando tienes el problema no lo ves.
Asi que encantada de tenerte por aqui, y cuentanos mas cositas de tu hija, como que tiempo tiene o como se llama.
Un abrazo
♀ DIM
● offline
» Karma: 8.971
» Fecha: 07/08/2008 20:36:32
Aqui nos tienes para lo que necesites.
♂ chasmen
● offline
» Fecha: 07/08/2008 23:10:46
Gracias por contestar y darme así la bienvenida!
Pues mi niña tiene 3 meses, se llama Paula y es buenísima. Ya dije que estaba loquita con ella, la miro y es que nada, que no le puedo quitar ojo, jeje... Lleva un par de semanas durmiendo del tirón, cosa que nos extrañó mucho, pero vamos, comía normalmente una vez en la noche desde el primer mes... Igual es el calor, que la deja como más cansada, no? Eso sí, está gordita gordita, jaja, seis kilos y medio. La pediatra dice que va bien la cosa, aunque nosotros a veces nos extrañamos;ya hay vestiditos de la talla 3-6 meses que los tiene casi para quitarlos de enmedio... Pero si ella dice que bien, pues nada, para qué comerse la cabeza, no?
Chicas, gracias por contestarme, qué ilusión!
♀ elenukitta
● offline
» Karma: 2.618
» Fecha: 08/08/2008 02:26:58
Hola guapa!
Te entiendo totalmente con lo de que estas loca con tu niña...la mia tiene 2 mesecitos y estoy igual...parece increible verdad???
Bueno, pues lo dicho bienvenida y nos vemos por aqui...Un besito!!
♀ supernoelia
● offline
» Karma: 5.567
» Fecha: 08/08/2008 11:05:09
Hola Chasmen, bienvenida al foro!
Aquí estamos para lo que necesites, y de preguntas tontas nada, tendrías que ver las que hago yo a veces, jeje.
Me alegro de que tu niña esté tan bien, y por los trajecitos no te preocupes que al principio parece que nunca van a parar de crecer pero a partir de los 3-4 meses ya les dura más la ropita
♀ ainegue
● offline
» Karma: 12.317
» Fecha: 08/08/2008 12:03:30
Bienvenida Chasmen!!
Anímate y pregunta todas las dudas que tengas, que aquí hay mucha gente siempre dispuesta a ayudar... y de las dudas que tenemos unas y otras aprendemos mucho las demás.
Un saludo.
♀ MarceG
● offline
» Karma: 3.753
» Fecha: 08/08/2008 12:22:50
bienvenida Chasme!!! Es maravilloso tener hijos!!! yo al menos vivo enamorada de los mios!!!!
Disfruta de tu niña!!!
Besos
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.213
» Fecha: 08/08/2008 14:53:36
Hola Chasmen, bienvenida y enhorabuena por esa niña que seguro será una preciosidad, no dejes de compartir fotitos suyas con nosotros.
Un saludo.
♀ rosiahj
● offline
» Karma: 1.794
» Fecha: 08/08/2008 15:14:01
hola chasmen,felicidades por l niña,haber si nos enseñas una foto d l peque,y bienvenida a foro
♀ matylore
● offline
» Karma: 2.403
» Fecha: 08/08/2008 16:28:07
Hola Chasmen, bienvenida!
Así que tu bebita la encuentras gordita para su edad, bueno en realidad con seis kilos y medio, podría ser, pero cuánto mide? a lo mejor tu doctor te dice que está bien porque claro, proporcional a su estatura, no habría problema; mi bebé es de estatura más alta que el promedio para su edad (6 meses) y su peso es proporcional, claro que si tu me preguntas, yo también lo encuentro gordito y mi doc también me dice que está bien... en fin, chequea su estatura mejor y después nos cuentas, en todo caso a medida que van creciendo se van estirando y su cuerpito se va delineando, lo importante es no sobrealimentarlo.
Un abrazo.
♂ chasmen
● offline
» Fecha: 08/08/2008 23:44:20
Muchas gracias a todas por el recibimiento!!
matylore, eso me ha dicho la pediatra, que poco a poco se van "estilizando"; la última vez que la midió en la consulta iba por unos 59, y aquí nosotros intentamos medirla, pero cuesta tela... nos suelen salir 62 y algo. Está sólo con pecho. Ha estado una semanilla comiendo menos, creemos por el calor, aunque ya va retomando su ritmo. Ya os contaré como va mi nena con el peso y demás. 
Un abrazo a todas! Y otra vez gracias!!
♂ dannablanca
● offline
» Karma: 1.527
» Fecha: 09/08/2008 12:38:16
ola me llamo esther y tambien acabo de entrar ace pokito en este foro y la verdad es ke me a gustado tu presentacion al igual ke tu siy mama de un niño de 4 años y es mi vida junto con mi marido claro te escribo para decirte ke si necesitas una amistad para charlas de nuestras dudas aki estoy no dudes en escribirme un saludo xao