ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

chasmen

» Karma: 2.084

» Vivo en Málaga y tengo 32 años

» Fecha: 15/08/2008 21:02

recomendación sobre tronas

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.530

Hola!

Quería saber si alguien tiene la trona Chicco Polly 2 en 1. La hemos visto en la tienda y, hombre, es amplia abierta, pero cerrada no ocupa mucho y se ve estable. Era para saber qué resultado os ha dado; si merece la pena...

De todas formas si alguien puede recomendarme algunase lo agradecería muchísimo.

Un abrazo!

Cambiar orden de respuestas

makueva

» Karma: 16.952

» Fecha: 15/08/2008 22:41:30
yo es que ese tipo de tronas las veo muy inestables y endebles, yo te recomendaria una de esas de madera que despues la silla se quita y se convierte en una mesita y una silla o bien la clásica de ikea blanca que es muy baratita y muy resistente, le pones la cinta para agarrar al bebé y si quieres la bandejita, esas son las que compramos en guarderias porque son muy resistente en cambio las de ese tipo que comentas no aguantan mucho

sernur

» Karma: 11.432

» Fecha: 15/08/2008 23:41:14

SonrisaGuiñohola chasmen yo tamien te recomendaria la de madera yo tengo mellizos y son las que tengo ellos ya tienen 4 años y medio y todavia las usan para todo

para comer son muy comodas por que nos otros comemos los 4 a la vez y no tienes que andar con cojines ni nada en ls sillas ellos se sientan en su trona y comen en nuestra misma mesa y a la altura que toca y luego cunado quierenpintar si nopintan en la cocina yo se las llevo al salon y desmontadas cada uno tiene su sillita y su mesa y a la altura de ellos

yo sonlas que te recomiendo

para mi son las mejores

sernur

» Fecha: 15/08/2008 23:41:17

SonrisaGuiñohola chasmen yo tamien te recomendaria la de madera yo tengo mellizos y son las que tengo ellos ya tienen 4 años y medio y todavia las usan para todo

para comer son muy comodas por que nos otros comemos los 4 a la vez y no tienes que andar con cojines ni nada en ls sillas ellos se sientan en su trona y comen en nuestra misma mesa y a la altura que toca y luego cunado quierenpintar si nopintan en la cocina yo se las llevo al salon y desmontadas cada uno tiene su sillita y su mesa y a la altura de ellos

yo sonlas que te recomiendo

para mi son las mejores

sernur

» Fecha: 15/08/2008 23:43:20

Sonrisaa se me olvido decirte que son muy estables pero que solo tienen el inoveniente de que no se pliegan pepro te ocupa lo mismo que un asilla de adulto abierta para sentarte

Sonrisa

paoray

» Karma: 5.471

» Fecha: 16/08/2008 01:03:03
HOLA...yo te cuento..tengo dos pekes y no he tenido trona.... he usado la sillita q se plega a la mesa, quedan a la altura de uno y la misma q use para la niña de tres años la uso ahora para el de un añito..... como tu dices sin estar abierta no ocupa espacio...pero.......la vas a tener cerrada??? verdad que no... y cositas si se ajuntan, que si el carro, triciclos, gandulitas..etc..etc y un largo etc.... bueno espero no haberte liado,,,pero es mi opinion... un besitoSonrisa

paoray

» Karma: 5.471

» Fecha: 16/08/2008 01:04:55
me olvide de mostrartela.... jijijijiji una tipo asi es la q yo tengo....Guiño

dannablanca

» Karma: 1.527

» Fecha: 17/08/2008 22:33:39
buaeno yo te cuento he tenido un niño y su trona era de dos en uno tambien pero tambien tuve una ke me rregalaron de esas ke se enganchan en las mesas son mucho mas comodas y practicas animate y pruebalasGuiño

chasmen

» Fecha: 18/08/2008 00:51:26

No sabéis lo agradecida que os estoy por vuestras respuestas. La verdad es que todos esos modelos los habíamos pensado, pero como ya una va más a tiendas de bebé que de cualquier otra cosa, pues la vas viendo y eso, y te vas centrando ya en unos modelos (al menos a mí me pasa).

La verdad es que nos gustan mucho las convertibles, lo único que pensábamos es que como eran fijas (me refiero, que no se mueven ni en altura ni el respaldo) pues que igual no se adaptaban bien. Aunque ahora, viendo lo que me decís, vemos que no es así.

Tenéis razón con lo del espacio que ocupan (jeje, es que es verdad, que cerrada no la tienes en casa, jeje) y las convertibles además a nosotros nos gustan por los colores y eso que tienen.Lo de que luego sean mesa y silla me gusta mucho, porque siempre que compro algo me gusta pensar si lo podré reutilizar después, y por eso lo de las dudas con la trona de Chicco (poca reutilización, veo yo, no sé).

Ahora estamos más convencidos de una así convertible, porque la verdad es que nuestra casa no es muy grande que digamos. Me recomendaríais alguna marca en especial? He visto de Micuna, que dicen que tiene un certificado de seguridad o no sé qué, sé que hay en Prenatal, y he visto algunas otras en revistas.

Sobre las que se engachan en la mesa me parecen chulísimas! Además, como he visto en Chicco nada más, hay algunas con unos colores geniales... Veo que son seguras, cómodas y prácticas, según decís. Supongo que se engancharán según el tipo de mesa que sea, no? También las voy a tener en cuenta, aunque os pediría, por favor, que si podéis indicarme alguna marca me vendría de perlas.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda! Un abrazote!

sernur

» Fecha: 18/08/2008 23:56:45

Sonrisahola soy sernur mira yo ya te dije que todavia uso la de madera para los peques y me la regalaron mis pares y es del alcampo y no es de inguna marca por qeu cuandolas compraron de madera solo habia esa para escoger lo que si es que la mesa que tra para cuando son pequeños y queden ajustados y no se caigan para adelante es de quita y pon y ademaste voy a comentar otro tipo que tambien tiene mucha utilidad

yo tengo dos tronas de restaurante es decir son unas sillitas pequeñasque se ponen encima de una silla normal y se atan por arriba al respaldo y por abajo al asiento me costaron 15 € hace 4 años cada una y para cuando vas a comer fuera (restaurantes, casa de amigos o familiares) te ahorras el tener que darle de comer al brazo o encima de cojines ahora no tengo fotos de ellas por que es toy de vacaciones y no las tengo aqui pero si quieresyalas subire la proxima semana que llego a casaelloscomo no las utilizan en los viajes porque ya no son seguras para ellos se las tengo en casa y cuando quieren dibujar o leer todavia las usan

ah tambien las utilizaba como silla de la playa para ellos

cuando ibamos a comer por ahi siempre llamaban la atncion y mas de una vez nos preguntaron donde las habiamos comprado

espero que tambien te ayuden

besitos

mueblesavila

» Karma: 2.942

» Fecha: 19/08/2008 17:44:08
Hola, yo tengo la que tu decías la Polly y nena a mi me va fenomenal. A mi niña la siento ahí desde que tenía unos 6 meses y tiene 15 meses y le encanta sentarse en su trona, no solo la usa para comer, también para ver la tele y para pintar y si nos juntamos mas gente y me molesta pues la pliego y ya está. Mi casa es muy pequeñita pero tampoco ocupa tanto espacio, respecto a las que van enganchadas en la mesa tienes el problema de que a todas las mesas no se adaptan y si el bebe esta grande para su edad pues.. yo mi niña como es que es muy grande pues se le iba a quedar pequeña enseguida.

chasmen

» Fecha: 21/08/2008 00:48:52

Sernur, muchas gracias por la idea de la tronita de asiento. Las había visto, pero la verdad es que no les presté mucha atención: inexperiencia, lo tengo clarísimo (y dudas mil). Buscaré una que sea cómoda de llevar y en cuanto mi nena empiece a llenarme el bolso de comidita y cacharros para comer, la llevaré a casa de los abuelos, o a donde vayamos. Además las hay hasta que se inflan en un momentillo... qué invento, jeje.

mueblesavila, qué bien me viene saber lo que me comentas. Está claro que para gustos los colores y que también dependerá de si al niño le gusta la elección que los mayores hagamos sobre sus cacharros. Mira la tuya lo contenta que está con su trona. Cómo me gustaría a mí acertar... Si esto es con la trona, no me quiero imaginar todo lo que queda, jeje GuiñoA mí es que me gusta mucho la que vi, salí loquita de la tienda (y eso que iba a comprar cositas para el baño, lo que pasa...). Lo único es el espacio. Ya encontré las medidas y como que en la cocina queda demasiado justa.A ver qué hago...

Es que como es un regalono queremos demorarlo mucho más, pero la verdad es que merece la pena saber todas las opiniones posibles y las opciones que hay... Bienvenidas las respuestas que me dais!!! Me son de gran ayuda!!

Muchas gracias por las respuestas!!

Alguna aportación más, please?

lebyramm

» Karma: 14.603

» Fecha: 21/08/2008 10:16:38

Hola Chasmen. Pues yo tengo la Jane Activa, y nos va genial. La usa desde que tenía 6 meses, y ya tiene 2 años y medio. Es estable, y convertible en sillita y mesa. Además es reclinable, por si el bebé quiere estar más cómodo, o incluso por si se duerme (aunque no lo recomiendo). Aunque ocupe un poco de espacio, yo creo que merece la pena. Yo la tengo al lado de la mesa donde comemos, en la cocina, y cuando comemos en la terraza, o en el comedor, allí la trasladamos, ya que no pesa nada. pulsa_aquí

Besitos!!!

Guiño

chasmen

» Fecha: 08/09/2008 16:32:41

Seguimos mirando tronitas... Ya hemos visto la que me recomendabas, lebyramm, y los colores los he mirado en internet... Hay una que nos gusta en verdecito y en naranja, muy chula. La verdad es que nos gusta bastante.

Lo que pasa es que sabemos que tenemos tiempecito aún, hasta que la nena la use, quizá por eso estamos dándole vueltas; si la necesitáramos para mañana seguro que ya la teníamos y tan ricamente, jeje.

La verdad es que nos vienen bien todas todas las recomendaciones que nos habéis dado (y si cae alguna más bienvenida seráSonrisa). Muchísimas gracias!!!!! A todass!!

chasmen

» Fecha: 18/09/2008 00:28:04

Mmm... Una dudilla absurda, seguramente... Es sobre la estabilidad de las tronas... En mi cabeza es que me imagino a la nena en cualquier trona y me la veo volcándose... Es una tontería, no? Son estables, verdad? Si no lo fueran no las venderían, digo yo... Que aunque le dé por moverse eso no se tumba...

Yo y mis divagaciones...TristezaMira que le estoy dando vueltas...

Neva2268

» Karma: 4.364

» Fecha: 18/09/2008 11:58:56

Hola, yo tengo del mayor una trona de chicco que además venía con piezas para que jugara y pasó horas y horas en ella, comiendo, después de comer, acompañándonos y cuando era más mayorcito le quitaba la bandaja y subía y bajaba él solito, la ponía en la prte más baja y era poco más alta que el sofá, así que puedo asegurarte que el niño no se cae ni la tumba, al menos que tire de ella desde el suelo claro, que si se ponen tumban lo que haga falta, pero con su uso normal incluso si son ellos los que suben y bajan o incluso si se ponene de pié tienen mucha estabilidad.

Ahora que viene la peque quiero comprar otra ya que la funda si acabó rasgada y para un mayorcete de 3 años que la usaba para jugar pues vale pero la bebé y para comer me da cosita.

sernur

» Fecha: 18/09/2008 21:32:37
no te preocupes que no se tumba conellos encima ni por recomendacion por lo menos las que yo tengo tu tranquila que son estables

sietes

» Karma: 2.493

» Fecha: 22/09/2008 13:57:34
Yo como trona me compre la de madra, la q se convierte en mesa y silla; es muy estable. Tengo dos, una en mi casa y otra en casa de mi madre. Per en casa de mi hermana y en la de mis suegros, tengo las de IKEA, una q es blaca de plastico y otra q es de madera sin mesa. Estoy encantada con todas ellas. A mi la q no me gusta nada de nada es esa q se engancha en la mesa de la cocina. Igual es pq un dia mi prima se pilo la mesa estando ella sentada en la trona (era bebe, asi q no seria por el peso). Decirte q cualquier trona q se vende en el mercado esta homologada para su uso. Ahora, igual te conviene mas mirar q no ocupe mucho espacio (q lo veo dificil), pq es q se pasan bastante tiempo sentada en ella, por lo menos mi hija, q aparte de comer en ella tb juega. Sonrisa

chasmen

» Fecha: 22/09/2008 15:10:13

Pues verás: tengo ya la decisión entre dos, una de madera y otra de jané, que es de plástico o de un material parecido... no sé ahora bien. Las dos convertibles en mesa y silla que son más pequeñas que las de tijera. La diferencia es que la de madera (es de micuna) se ata sólo en la cintura y la de Jané en la cintura y los hombros. De medidas la de Jané es un poco más grande y con colores más llamativos (nuestra casa no es así, y "pega más" la de madera, aunque pensamos que mejor la seguridad y el espacio que la decoración, al menos por ahora).

Así que no sabemos qué hacer... He ahí la gran dudaGuiñoTristeza

sietes

» Karma: 2.493

» Fecha: 22/09/2008 15:27:46
Yo las dos q tengo de madera convertibles son de MICUNA, y una tiene yo creo q 11 años ya, pues es heredada. Y esta como el primer dia, vamos. Por la seguridad tampoco te obsesiones, pues los niños no son tontos, y saben q de ahi no se puede salir, a no ser q quieran lanzarse al vacio en busca de un chinchon. Yo se la ajusto biena la cintura y punto. Cuando esten sentados en ella, procura q no tengan nada al alcance de la mano en otro sitio, como por ejemplo encima de la mesa, una puerta, etc etc. Si no ven nada q les atraiga, no se mueven. Y si encima les dejas un juguetito para q juegue........ Ya te digo, la mia pasa mucho tiempo en ella sentada jugando, mirando como hago las cosas de la cocina.... y nunca se me a caido de ella. Bueno, tambien es verdad q mi niña es una santa (y no lo digo yo, lo dice mucha gente, jajajajajajaj). A mi la JANE no me gustaba mucho. No se pq, pero me gusto mas la MICUNA. Quizas pq la JANE era de plastico, no se. Pero bueno, q las dos estan bien. AH! Yo las fundas de tela para la de MICUNA las compro en el corte ingles.

sernur

» Fecha: 22/09/2008 16:51:57
chasmen cogete la de madera que no te arrepentiras de verdad

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones