No sabéis lo agradecida que os estoy por vuestras respuestas. La verdad es que todos esos modelos los habíamos pensado, pero como ya una va más a tiendas de bebé que de cualquier otra cosa, pues la vas viendo y eso, y te vas centrando ya en unos modelos (al menos a mí me pasa).
La verdad es que nos gustan mucho las convertibles, lo único que pensábamos es que como eran fijas (me refiero, que no se mueven ni en altura ni el respaldo) pues que igual no se adaptaban bien. Aunque ahora, viendo lo que me decís, vemos que no es así.
Tenéis razón con lo del espacio que ocupan (jeje, es que es verdad, que cerrada no la tienes en casa, jeje) y las convertibles además a nosotros nos gustan por los colores y eso que tienen.Lo de que luego sean mesa y silla me gusta mucho, porque siempre que compro algo me gusta pensar si lo podré reutilizar después, y por eso lo de las dudas con la trona de Chicco (poca reutilización, veo yo, no sé).
Ahora estamos más convencidos de una así convertible, porque la verdad es que nuestra casa no es muy grande que digamos. Me recomendaríais alguna marca en especial? He visto de Micuna, que dicen que tiene un certificado de seguridad o no sé qué, sé que hay en Prenatal, y he visto algunas otras en revistas.
Sobre las que se engachan en la mesa me parecen chulísimas! Además, como he visto en Chicco nada más, hay algunas con unos colores geniales... Veo que son seguras, cómodas y prácticas, según decís. Supongo que se engancharán según el tipo de mesa que sea, no? También las voy a tener en cuenta, aunque os pediría, por favor, que si podéis indicarme alguna marca me vendría de perlas.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda! Un abrazote!