ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Vivo en Castellón y tengo 31 años

» Fecha: 25/06/2008 17:24

RECOMENDARME SILLAS DE PASEO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 325

Alba ya tiene 13 meses y va IN CRESCENDO. Actualmente tenemos la silla Loola, pero estoy pensando que de cara al verano, y si hay que ir a la playa.... es demasiada silla, además que si le damos un hermanit(@) a Alba, quiero aprovecharla.... así que ya sabeis cual es mi pregunta.... que silla de 2ª edad me recomendais? GRAAACCCCIIIIIAAAAS
Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 25/06/2008 22:52:51

Yo la compre en el toysrus y la compre cuando tenia año y pico, y alguna vez aun la usa, y acaba de cumplir 6 añitos, solo si esta muy cansado, es un poco tarde y vamos a dar un paseo.

Una amiga le compro a su hija una de chico, y a ella le salio muy mala, pero yo tuve la silla desde que nacio de Chicco y me salio buenisima.

No se si alli las venden, pero aqui se habla bien de las McClaren.

Artemisa._.

» Karma: 9.319

» Fecha: 25/06/2008 23:26:31
Ja ja ja! Remember! Vas a pensar que soy una tacaña, pero yo le compré a mi hija la más barata que encontré en el Carrefour, que estaba de oferta por 18 Euros y me ha salido de fábula! Ahora no la cambio por nada! Es un poco fea, pero tan ligera y tan manejable que me va genial. Tiene una bolsita en la quedo llevar un montón de cosas y mi niña va la mar de bien.
La compré para salir de un apuro pq me quedé a dormir en casa de mis padres y al día siguiente me vi sin el carro y con la niña como una loca pq no quería ir el asiento del carro del súper y mira, ahora no la cambio.
Además que a partir de esta edad cada vez van menos en la sillita.
Por cierto, que mi niña también se llama Alba.

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Fecha: 26/06/2008 00:09:15
gracias por vuestros consejitos.... creo que hasta que no me ponga a buscar manos a la obra y ver en que carrito va mejor.... es que está muy grande y me da mucha penita imaginarmela en esos carros diminutos....
es esa ratita preciosa... tu niña Alba? Que graciosa que está!!!!

Artemisa._.

» Karma: 9.319

» Fecha: 26/06/2008 00:50:41
Ja ja ja! La misma!

Y la tuya tiene una cara pa comertela entera a besos la tía! Qué bonita es!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones