ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.393

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 30/06/2008 22:30

¿¿¿Reductor o orinal???

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 375

En el otro post que hepuesto cuento que levoy a quitar el pañal a mi niña pero hoy en laguarderia su profe que ha acosejado que nada de orinal directamente al water, hay niuños que luego le cojenmiedo y tienes que ir conel orinal a todos lasdos, que os parece????
Cambiar orden de respuestas

anikita

» Karma: 7.605

» Fecha: 30/06/2008 22:48:30
yo estoy totalmente de acuerdo con el, le pones el reductor en la taza y se acostumban poco a poco, si no tiene que pasar dos etapas ,el orinal primero y luego el water, ya veras como se acostumbrasantes de lo que piensas. suerte

noanoa

» Karma: 16.472

» Fecha: 30/06/2008 22:53:05
Las mias no quisieron el orinal pa na, creo que estaban incómodas...directas al water! y sin reductor, pero con una banqueta en los pies....

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 01/07/2008 12:04:10

Mi hijo no queria el orinal, y como es niño pues para hacer pis le gustaba mas de pie en el wc. Luego le acostumbramos tambien a sentarse como te han dicho con un escaloncito y le costo, pero al menos luego no tuve que acostumbrarle otra vez del orinal al wc.

El escaloncito lo compre en el IKEA y como yo soy bajita, me sirve tambien para alcanzar las cosas en la parte alta de los muebles de la cocina.

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 01/07/2008 12:40:07

hola veronica! a la mia en la guarderia le han enseñado a ir a wc y yo por las tardes tambien me puse, y en una semana y media lo conseguimos!!! eso si, despues de hacerse en la casa por todos lados, pero de pronto, ella lo pedia y lo aguanta, aguanta un monton: incluso en la siesta no hace nada de pipi y por las noches el pañal amanece casi limpio, la pongo y hace un gran pipi.

bueno, que me lio (lo hago para darte ánimos y que veas que no es dificil). Yo le compre un adaptador a wc, pero no le gustaba, tambien le compre un orinal y tampoco lo usa. ella lo hace en wc directamente. ha aprendido a subirse sola o bien la llevo yo cuando estoy con ella. el orinal lo tengo en el salon porque la caca le cuesta mas, pero tiene mucha gracia, el otro dia hizo y dice: ¡que caca más grandeeee!

pienso que cada niño es diferente y unos pediran orinal, otros iran con el adaptador y otros pasan de todo y van directamente, jejejeje!!! muchos ´besos y ánimo!!!!

Martukiz

» Karma: 216.607

» Fecha: 01/07/2008 12:52:09
yo siempre he usado el reductor para mis hijas, me parece más cómodo y me ocupa menos sitio jejeje

doñaestres

» Karma: 8.194

» Fecha: 01/07/2008 14:32:33
Yo también usé el reductor, lo hacen como los mayores, no tienes que limpiar el orinal, ocupa menos y además cuando te das cuenta, ya no lo usan porque se sujetan ellos solos en el water.Sonrisa

rosiahj

» Karma: 1.354

» Fecha: 01/07/2008 15:11:01
yo e tenidos l dos cosas,el orinal solo para jugar,y te aconsejo el reductor,aunque el primer mes tambien te l tendra q llevar a todos lados.

sagi1976

» Karma: 35.933

» Fecha: 01/07/2008 15:19:58

pues el mio ni orinal ni reductor el no kiere na de eso ahiii se a kedado compradito y guardadito para el hermano,

como ves cada niño es un mundooooooo

yo pienso ke lo ke kieran ellos,asi les sera mas facil para la adaptacion.

klyto

» Karma: 1.232

» Fecha: 02/07/2008 11:36:14

opino como sagi1976 lo mejor sera que el sea quien elija lo que quiere usar el lo va a saber mejor que nadie, si el no quiere orinal por mucho que se lo des no lo a a hacer, y por otro lado tambien mira lo del reductor.

yo con Jon Ander que se lo quite con 2 añitos le compramos un orinal y decia que naranjas de la china que el al water, sin embargo en la guarde lo hacia al principio en el orinal, puesto que el queria water le compramos un reductor y tambien decia que naranjas de la china que el queria como papa y como mama que el eso no lo queria, osea que al final ni orinal ni reductor, y compramos las dos cosas para no usar ninguna.

yo creo que lo mejor es que el elija lo que quiera aunque te toque comprar las dos cosas y no use ninguna o use las dos, pero todo depende de el.

klyto

» Karma: 1.232

» Fecha: 02/07/2008 11:36:44
perdon todo lo que decia de el cambialo por ELLA jejeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones