ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Sheep

» Karma: 90.665

» Vivo en Madrid, Móstoles y tengo 31 años

» Fecha: 01/08/2007 14:55

Regalo bebé de un año

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.107

Hola

Este viernes tengo un cumpleaños de Pablo, un bebé guapísimo de 1 año... La cosa es que yo no tengo mucha experiencia con los niños y la verdad es que no se me ocurre nada que regalar...

Como me decía ayer una amiga, solemos ser una sociedad consumista y nos encanta llenar de juguetes a los niños pero quizá sea más práctico regalar cosas que realmente vayan a usar los papis con el nene más que regalar juguetes al niño, que ya le habrán regalado muchísimos y hasta que no sea más mayor no los va a apreciar tanto...

Qué consejo me dáis???

Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

Sheep

» Karma: 90.665

» Fecha: 02/08/2007 08:18:08
jajaja... LAURAYJUAN, la verdad es que si que parece que regalo yo al niño jajaja, pero va a ser que no... Sus padres no creo que me dejen y antes de regalarlo, me lo quedo yo porque es taaaaaaaaaaaan guapo jajaja...

Muchas gracias por las ideas. Lo de los libros me gusta. Pero decís que los venden en librerías??? Supongo que el que se puede mojar lo venderán en Toys'R'Us o en un sitio de esos no???

Ayer le compré una piscinita para el verano, ya que los papis tienen jardín y seguro que el niño lo va a agradecer (los padres no se jajaja).

Pues cuando lo compre os cuento vale???

Y lo dicho, muchisimas gracias!!!

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 01/08/2007 23:18:53
Pues a mi lo de loslibros me parece una idea genial, ya sean acuáticos como de tela (lo digo por la edad del niño). A mi hija le hacen mucha gracia y le he comprado ya de todas las formas y colores. Es un regalo que no se suele hacer y en las librerias lo encontrarás incluso en cajas ya preparadas para regalar por unos 19 Euros.
Y luego, ropa y más ropa pq yo con mi niña que tiene 14 meses no doy abasto!!!! Ahora la destrozan!!!!

MINI_

» Karma: 10.642

» Fecha: 01/08/2007 22:19:21
yo recuerdo que a mis nenas para su primer cumple le regalamos un libro acuatico que hacia ruiditos segun los animales de las paginas...bueno fue todo un exito y aun los sigue cogiendo muchisimo...es un juguete, no ocupa mucho sitio y le enseña algunas cosillas...ademas dan mucho juego....a mi esque los libros me gustan todos y a mis pekes igual.....suerte y ya nos contaras por que regalito te decides.

ambar

» Karma: 24.421

» Fecha: 01/08/2007 21:54:26
Hay unas alfombras por piezas grandesde colores que se encajan unas con otras. Son blanditas, así cuando esta jugando si se cae no se hace daño, y mas adelante cuando sea un poco mayor puede jugar encajando unas con otras.

LAURAYJUAN

» Karma: 7.895

» Fecha: 01/08/2007 16:48:18

¡¡¡jo!!! tal como pones el titulo parece que eres tu la que regala al bebe jajajaja.

bueno ahora en serio yo lo que haria es preguntar a los papas ,que necesitas y luego cogerle algun detalle(que son los que mas les gustan)unas pinturas lavables y un cuento para colorear o algo asi.para que tenga su regalito.suerte

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones