Resulta que voy a una boda la semana que viene a Valencia, y de rebote me acabo de enterar que el día siguiente un primo se confirma, y que aprovechando que estamos en Valencia, iremos también.
Me pilla de sorpresa, y nunca he estado en esta celebración...Me imagino que se deben hacer regalos, no??..Y que tipo de regalos ??
Confirmaciòn religiosa o comuniòn. què edad tiene? por que si es comunion entre 9-10 años, suele ser algo muy religioso(Rosarios, una cadenita sobre el tema, una biblia) si es confirmaciòn, depende el paìs es a los 12 ò 16 años. y no suele regalarse nada, si se es muy allegado quizà una cadenita con una cruz delicada... espero que te sirva de ayuda y sino preguntà en algùn lugar cercano que hacen. SUERTE Y QUE LA PASES LINDO
Hola guapa. Pues no tenía ni idea de que en la Confirmación también se hacían regalos. Es que yo no la he hecho; ni siquiera sé a qué edad se hace, ¿los doce?. Siento no poder ayudarte. Un besote. Inma
Que yo sepa en la confirmación no se regala nada. Si quieres tener un detalle comprale algo que sepas que le va a gustar, como si fuese su cumple. No tiene por que ser algo religioso
Gracias, guapa! Pués es la confirmacion religiosa, tiene 17 años.. Bueno, a mi me gustaría comprarle algo, pero trabajo hasta el día que salgo de viaje, horario comercial..Lo tengo fatal...Y la boda ya me ha dejado bajo mínimos ; )...
Pobrete..ya se lo compensaré con un "vale por unas vacaciones en casa de tu prima en Mallorca, a gastos pagados, por supuesto" jajaja
Yo cuando tomè la confirmaciòn tenìa 16. No me regalaron nada, ni esperaba nada, lo que sì me alegrò fue que en sì eso es algo para uno, porque ya sos grande y decidìs vos ir, entonces si te acompañan familiares te hacen sentir que acertaste en tu decisiòn. El apoyo y presencia de los seres queridos es el mejor de los regalos.
En la confirmación,en principio no tienes que regalar nada,algun detallito si quieres.pero me parece más original lo de unos dias en la playa que le van a encantar...
Ya te lo ha dicho todo el mundo, en la confirmación no se suelle regalar nada. Yo la hice con 21 años y fue algo íntimo, mis tios acudieron a la ceremonia pq les caía cerca, pero no se hace comida ni regalos
!ya sólo nos faltaba que tbn se sacarande la manga eso!