hola, no suelo entrar nunca aqui,soy del foro de mascotas pero he pensado que vosotras me podriais aconsejar, tengo un amigo que va a tener un niño dentro de 2 semanas y como no vive cerca y no quiere nada no se que regalar le que no tenga o que le sea muy util, me podeis aconsejar porfa,gracias por adelantado y un saludo a todas besos.
Hola, que tal, he leido tu mensajito y lo que te puedo aconsejar que se salgo de lo habitual es un deposito para pañales es de la casa Captiva, es un regalo diferente pero te aseguro que muy necesario. Bueno a mi me vino de perlas, espero haberte ayudado.
Pues a mi me han regalado para mi bebé algo muy original y bastante barato.Es una funda para la cartila del bebé,es de tela y fuera plastico y así no se estropea cuando la llevas de un lado a otro,ni cuando se sale el bbe del agua....
La que yo tengo es de la marca pasito a pasito hay azul,rosa y beis.Es muy chula.
muchas gracias por contestar, vuestrosbebes son muy guapos,la idea del chandal me gusta pero es que ahora con el calor no se, talvez para mas grandecito, lo que no se que es la cartila (perdonadme pero yo todavia no tengo peques) y no se lo que quieres decir, gracias por las ideas mirare a ver que encuentro.un beso
a mi cuando tuve a la niña nadie se le ocurrio regalarme capas de baño, de esas que vienen con la capuchita para la cabeza, me parecen super practicas, yo creo que me quede traumatizada por ello y cuando tengo que hacer algun detalle suelo regalarlas, es una idea.
La cartilla del bebé es un librito en el que apuntan todas las vacunas,etc en todas las revisiones que le haces al bebé (que son muchas) y es aconsejable sino imprescindible llevarlo siempre encima.Yo lo llevo en el bolso del cochecito...Es original!!!
Pues a mí me habría gustado que me regalasen un móvil para la cuna, y como no me lo regalaron lo tuve que comprar yo. Debo de tener algo de trauma como Esther.
OYA CHICAS, MI AMIGA ESTA A PUNTITO DE TRAER AL MUNDO A pABLO, Y NO SE SI ES BUENA IDEA REGALARLE UNA HAMAQUITA PARA EL BAÑO, ALGUNAS MAMAS DICEN QUE ES MUY UTIL QUE PENSAIS?
Aporto una idea,,,,, me parece mas que original practico.
Ahora han sacado al mercado una especie de perilla que saca moquitos pero electrica..... y va de muerte....
La ultima que sacaron era esa que tenia un tubito por la que la mama o el papa soplaba y le sacaba moquitos al bebe, pero gente que lo ha utilizado decia que acababan constipandose tambien..
Pero este electrico dice que es la caña...... no se creo que es util y dificil de que alguien copie. Suerte.