Regalos de Reyes, varias edades
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 3.130
Hola a todas, soy nueva participando en este foro. Yo participo normalmente en el de decoración, pero ahora me planteo comprar los regalos de Reyes y me gustaría consultaros.
Tengo una niña que hace los dos años el 7 de diciembre, con lo cual tiene todos los regalos demasiado juntos. Como es tan pequeñe, yo para su cumple no le compro juguetes (que ya se los regalan mis amigos y tios). Estoy mirando qué comprarle para Reyes y he visto esta Casa de Muñecas de Fisher Price, que me ha gustado ¿que os parece? ¿dónde la puedo comprar? he mirado en Alcampo y Carrefour y no la tienen ¿sabéis el precio?

Sigo pidiendo, pues a parte tengo 3 sobrinos:
- Mi sobrina tiene 10 años que me dice que le gustaría que le regalase "algo para ver estrellas". No sé si me podíes echar una mano, sobre qué le podría regalar. No sé si hay libros para estas edades, que sean amenos. No sé si algún telescopio (que no se vaya excesivamente de precio). Pues he mirado en los juguetes, y no sé si el que venden en el que se proyectan las constelaciones en la pared está bien, o al final es un trasto que no vale para nada.
- Mi sobrino de 8 años quiere algo para jugar a espias, y no tengo ni idea de qué comprarle. ¿se os ocurre algo?
- Y el último es un niño que tiene año y medio, y a este ya le he comprado de Mega Block, este circuito de Winnie de Pooh