ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pandora36

» Karma: 6.293

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 14/11/2007 12:17

Regalos de Reyes, varias edades

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 4.431

Hola a todas, soy nueva participando en este foro. Yo participo normalmente en el de decoración, pero ahora me planteo comprar los regalos de Reyes y me gustaría consultaros.

Tengo una niña que hace los dos años el 7 de diciembre, con lo cual tiene todos los regalos demasiado juntos. Como es tan pequeñe, yo para su cumple no le compro juguetes (que ya se los regalan mis amigos y tios). Estoy mirando qué comprarle para Reyes y he visto esta Casa de Muñecas de Fisher Price, que me ha gustado ¿que os parece? ¿dónde la puedo comprar? he mirado en Alcampo y Carrefour y no la tienen ¿sabéis el precio?

Sigo pidiendo, pues a parte tengo 3 sobrinos:

- Mi sobrina tiene 10 años que me dice que le gustaría que le regalase "algo para ver estrellas". No sé si me podíes echar una mano, sobre qué le podría regalar. No sé si hay libros para estas edades, que sean amenos. No sé si algún telescopio (que no se vaya excesivamente de precio). Pues he mirado en los juguetes, y no sé si el que venden en el que se proyectan las constelaciones en la pared está bien, o al final es un trasto que no vale para nada.

- Mi sobrino de 8 años quiere algo para jugar a espias, y no tengo ni idea de qué comprarle. ¿se os ocurre algo?

- Y el último es un niño que tiene año y medio, y a este ya le he comprado de Mega Block, este circuito de Winnie de Pooh

Cambiar orden de respuestas

davidjava

» Karma: 11

» Fecha: 19/12/2007 21:05:25
En pulsa_aquí hay ideas de regalo para peques. Sólo hay que indicar la edad de la persona, si es un niño, o el motivo "tenido bebé" si el regalo es para los papis.

MAAT

» Karma: 12.995

» Fecha: 19/11/2007 11:25:49
Paswa el sabado fui al carrefour y vi el sigueme pepito al mismo precio que el corte inglés. Por si alguien le interesa en los dos sitios lo tienen al mismo precio. Besos.

Paswa

» Karma: 31.022

» Fecha: 19/11/2007 11:17:29

Alvarado si, el precio no llegaba a 35euros, pero casi.

Tenian el pepito sigueme, en el corte hay otro que es el pepito escondete, que también es muy divertido.

Besos

alvarado

» Karma: 21.061

» Fecha: 19/11/2007 11:16:40

paswa.... perdon es que no he desayunado y me comido la mitad de tu explicacion anterior...

ya veo que por 34... gracias

me ire a tomar un cafe.....

alvarado

» Fecha: 19/11/2007 11:15:21
paswa en el carrefour ????????????????'.... te has fijado en el precio.... es que estoy pensado comprar uno para mi peque ....

Paswa

» Fecha: 16/11/2007 16:37:52

Chicas,

Hoy he visto a pepito por 34 y pico en el carrefour.

Con lo que si os interesa ya lo sabeis, je.

Besos

alvarado

» Fecha: 16/11/2007 14:13:50
pandora creo que la casita la tienes en makro por 40 euros con iva incluido

alvarado

» Fecha: 16/11/2007 14:12:59

zerjilo.... cuanto sabes.... me has dejado perpleja..... mira pues yo queria comprarle uno telecospio a mi hija y con tus comentarios me lo estoy pensando...

sabes las caracteristcas de un prismatico normalito,, es que no tengo ni idea como funciona si es por lentes , metros, etc. no se igual te estoy diciendo una barbaridad...... y de precio....... un planisferio donde lo puedeo encontrar,....

Zerjillo

» Karma: 679

» Fecha: 16/11/2007 10:14:13
Hola

Respecto al tema de regalarle alguna cosa para ver el cielo te recomiendo que NO acudas a tiendas de juguetes. Tienen productos de mala calidad (eso sí, con muchas tonterias) con lo que probablemente el chico no podrá tener una experiencia buena en la observación "real" del cielo. Respecto a los proyectores de estrellas, suelen ser una basura.

Yo te recomendaría unos prismáticos normalitos (mira en tiendas de fotografía) junto con un trípode (para que no se muevan) y por supuesto un planisferio para que sea capaz de situar las estrellas del cielo y saber lo que está mirando.

Probablemente pienses que para ver las estrellas unos prismáticos no son lo más adecuado. Nada más lejos de la realidad. Todos los astrónomos tienen siempre unos buenos prismáticos a su alcance ya que permiten ver un montón de estructuras que con telescopio pierden mucho (porque no permiten una visión de conjunto). Por poner un ejemplo, hace tres días un astrónomo portugues descubrió una nueva supernova "simplemente" haciendo una observación con prismáticos.

Un saludo

Zerjillo

patri78

» Karma: 20.739

» Fecha: 15/11/2007 15:23:10
a mi nene se lo regalaron el año pasado,entonces tenia 17 meses y no jugaba mucho con el,le gustaba la musiquita.tiene 2 opciones pepito te sigue o el niño sigue a pepito,ahora q tiene 2 años y 3 meses aun sigue jugando con el.el primer año le regalaron un winnie the pooh q va en una tortuga andando y se para,cuando el niño l da a un sonajero q lleva vuelve a ponerse en movimiento,es muy graciosohttp://www.keypoint.cl/detalle/index.asp?i d_producto=1116&id_categoria=2

MAAT

» Fecha: 15/11/2007 08:52:37

Hola guapas, pues NOA(@) me ha salido, como dice Paswa, a 34'95 € pero como lo he pedido por internet tengo 7'90 € de gastos de envio, supongo que si lo compras directamente en el corte inglés te saldrá a los 34'95 €, me regalan una agenda que no se como será. Yo es el sitio más barato que encontré ya que llegué a verlo a 50 €.

Si te metes en la pagina de pulsa_aquí y en el buscador rapido pones "pepito" te saldrán dos el que yo he comprado y el que comenta paswa que es un poco más caro. Yo lo vi fisicamente en el corte inglés y me gustó mucho lo que pasa es que cuando lo ví aun estaba a 50 €, menos mal que me esperé a comprarlo.

Paswa mi crio tiene la misma edad que tu sobrino y lo he comprado, no había visto lo de la edad, pero vamos yo que lo he visto fisicamente es una cucada, vamos me gusta hasta para mi jajajajajaja, tengo unas ganas de probarlo.

Por cierto ya saliste de cuentas no?

alvarado

» Fecha: 14/11/2007 15:15:06
me ha gustado mucho el pepito igual lo miro para mi peque de 18 meses

alvarado

» Fecha: 14/11/2007 15:04:17

en toys maletin spia de la marca wild planet precio 39,99

Paswa

» Fecha: 14/11/2007 14:47:04

Hola noa,

Si te metes en elcorteingles y pones en buscar pepito sigueme aparece por unos 34 euros, si no me equivoco.

También tienen el pepito escondeté, que es parecido, pero baja las orejas, cuenta hasta 10 y busca a tu hijo, jejej, la verdad que me ha gustado mucho y lo mismo lo cojo para mi sobri, aunque pone que es hasta 2 años y mi sobri tiene 4 mesecitos más pero me parece divertidiiiisimo.

Besos

NOA@

» Karma: 2.720

» Fecha: 14/11/2007 14:04:29

Hola MAAT, me puedes decir por cuanto te ha salido el pepito sigueme, lo he visto en el Alcampo por 40,00€, y en la pagina de internet del corte ingles no lo encuentro.

alvarado

» Fecha: 14/11/2007 13:55:37

todo de imaginarium es que esta tienda me encanta...

para escribir mensajes secretos y leerlos despues con la luz ultraviola.

precio 12 euros ( de 5 a 8 años)

galioeo cosmos Para disfrutar de una nueva aventura cada noche y descubrir las constelaciones que iluminan 19 euros ( de ocho años )

Prismáticos con micrófono para observar, descubrir y aprender. Tienen lentes de 4X aumentos, auricurales....

12 euros ( de 5 a 8 años )

miralos aqui

pulsa_aquí

alvarado

» Fecha: 14/11/2007 13:48:27

bueno como no hay suerte con las imagenes te pongo el enclace

pulsa_aquí

alvarado

» Fecha: 14/11/2007 13:47:32
galileo telescop Edad: Desde 8 años
En adelante Tema: Descubro el mundo
Valores: ¿Jugamos a...?¡APAGO LA TELE ENCIENDO LA IMAGINACION!LA TIERRA ES MI CASA
MENTES MARAVILLOS Stock: Producto en stock Entrega: Aprox. 72 horas Precio: 19,00€ Uds:

alvarado

» Fecha: 14/11/2007 13:46:27

en imaginarium tienes un telescopio galieo para de 8 años por 19 euros

En adelante Tema: Descubro el mundo
Valores: ¿Jugamos a...?¡APAGO LA TELE ENCIENDO LA IMAGINACION!LA TIERRA ES MI CASA
MENTES MARAVILLOS Stock: Producto en stock Entrega: Aprox. 72 horas Precio: 19,00€ ds:

MAAT

» Fecha: 14/11/2007 13:21:03

Hola guapa bienvenida, te he estado buscando la casita pero no la veo, mira las paginas donde yo suelo mirar juguetes para el peque son la del corteingles y toysrus, veo lo que me gusta y luego voy buscando por internet, depende donde vivas habrá unas casas u otras, aquí en Valencia tenemos varias, driver drak, don dino, y una que nunca me acuerdo como se llama que la llamo el king lion, aunque no se si es esa ah bueno y también imaginarium y driver drak, aunque esta ultima no me gusta mucho la calidad de los juguetes que tiene, muy baratos, pero calidad no se no me gusta.

Siguiendo con lo tuyo, que me enrollo la casita la he visto, supongo que como tu en la pagina de fisher price, pero del precio res de res.

A mi peque los reyes, que este año se han dado mucha prisa, ya le han reservado, estoy a la espera de que me lo traigan para poder jugar yo un poquito a ver que tal, jejejeje, un "Pepito sigueme"

Lleva un brazalete, con un chip incorporado,que se lo pones al nano en la muñeca y el nano corre y el conejito va detrás de él diciéndole cosas que previamente has grabado tu.

Me hizo mucha gracia estuve mirando precios y el corte inglés lo tenia muy bien de oferta y lo pillé por internet, bueno no yo los reyes, estoy a la espera de que en unos dias llegue.

Me gustaría dejarle otra cosita más, ya que tengo mucha familia y le va a caer mucho juguete, pero la segunda cosa aun me la estoy pensando.

En cuanto a tus sobrinos mira las paginas que te he dicho a ver si sacas algo en claro.

Un besoy bienvenida de nuevo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones