ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 60.352

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 13/05/2008 11:43

¿reir o llorar? revisiones

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 241

holaaa mamis!! ya conté que Silvia tenía un soplo y que tenía que llevar a los otros dos chicos al médico. Miki lleva gafas, que probablemente pague la ss, afortunadamente..

Los resultados del médico han sido..

Miki: pies planos

Silvita: el soplo no es para preocuparse demasiado, aun así, hay que seguir controlando y haciendo pruebas.

Marcos: No ve bien con el ojo derecho.. también gafas. Tengo volanta para el oftalmólogo O_o

Vaya tela.. !!!!

Lo importante es lo que diga la psicóloga del cole, la verdad es que son super felices y carecen de complejos.. y como yo tampoco los tengo.. pues adelante, pero joooooooo er. XD

besos!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 60.352

» Fecha: 13/05/2008 13:32:00

jajaajjaaja ¡¡ muchas gracias losebur !!

jejeje, ahora a intentar que no se equivoquen y se pongan las que no toque,... porque vaya tela!! es broooma!!!!

por cierto, es volante no volanta.. que quiero escribir más rápido de lo que sé y no pué ser.. además de que el ceporro de mi chico me ha cambiado algunas teclas de sitio.. ya ves, se aburre el pobre.

besotes!!!!

losebur

» Karma: 5.677

» Fecha: 13/05/2008 12:39:11

jajaja. Me río mucho contigo, Me trasmites mucha energía positiva cada vez que te leo.

No te precoupes por nada ya sabes con los chiquillos siempre hay cosas de éstas.

Y por lo demás, seguro que no hace falta que te lo diga la psicóloga del cole y tú ves a tus niños felices y seguros de sí mismos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 30 votos)
 No (32 % - 14 votos)
Ver opiniones