Hola guapas, cómo vais? y las preñis? a puntito de caramelo, ánimo que queda poquito.
Que es que estoy pensando que cada vez queviene el fin de semana me molaria ir a comer con el nano algun lugar adecuado para él y veo infinidad de restaurantes que no ofrecen nada para la gente que vamos con crios, si q es verdad que alguno hay que tiene algo para crios pero o está en el quinto pepino o vale un dineral, mi idea es que podríamos aqui poner, bueno si se puede, restaurantes que ofrecieran algo para los crios, me refiero a un lugar de esparcimiento seguro para ellos y mientras los papis poder comer, por ejemplo el otro dia estuve en la playa y vamos que alli sitio de esparcimiento tienes pero solo con darte la cuenta, al pagar, como que se te quitan todas las ganas de volver. Es más voy buscando un restaurante de este tipo para la comida de navidad que vamos a ir en familia, pero que son muchos crios chiquitines y no me mola estar en un restaurante cerrado.
Ains no se si me habeis entendido bueno a ver si busco algo y lo vamos haciendo.
pues yo he estado hace poco RIBAROJA DEL TURIA.. no se si te queda cerca de donde tu vives, pero hay un restaurante que tiene parque de bolas con monitor incluido.....
si necesitas datos llamo a mi amiga y te los facilito
Hola cari, pues si que me vendría bien que pasaras los datos asi iría preguntando sobre el menú de la comida de navidad. Ribarroja pilla cerca!!! besos.
Alvarado ya he llamado pero tengo que volver a llamar la semana que viene para que me confirmen precios. Si puedo iré un fin de semana para ver como es ya que web no tienen.