Hola blackpearl. Cuánta gente desagradable hay por el mundo. ¿Cómo pretende que a una revisión médica pase sin su mami con 4 años? ¿Es que no va a necesitar además que le cuentes antecedentes de la niña? ¿Ni datos específicos? Además, si "se portan mal" es por la edad que tienen, son inquietos y se sienten seguros si están sus papás, ¿o es que ella no es más extrovertida cuando está con gente conocida? En fin, que hay gente que debería encauzar sus profesiones hacia zonas donde no tengan que tratar con niños...
Yo hace unos días también estuve en una situación parecida a la tuya. Mi hijo mayor, que va a judo, me dijo que su profe le había dado azotes por portarse mal, imagínate cómo me puse. Yo jamás les he puesto la mano encima como para que venga un niñato de profesor y le pegue porque mi hijo ha pegado a otro niño. Respiré hondo y en vez de dirigirme al Ampa, a la empresa que gestiona los deportes o yo que sé quién, decidí darle una oportunidad y hablar con él directamente. Me dijo que claro, que es que se portan fatal (tiene 3, 4 y 5 años) y que si mi hijo pega que no queda otro remedio, yo creía que me le comía, hay miles de maneras de hacerle ver a un niño que no hay que pegar y menos él enseñándole que no se pega pegándole. Me confesó también que a veces los coge en volandas y los tira al suelo para que se estén quietos. Mira, yo flipé y le pedí que pidiera disculpas a mi hijo, que de lo contrario me vería obligada a "jugar con sus lentejas". En fin, que yo pensaba borrar a mi hijo de esa actividad pero él ha llorado y pataleado y me ha dicho que por favor le dejara seguir yendo. Así que muy a mi pesar he decidido darle un voto de confianza al personaje del profesor y a día de hoy parece que está más suave que la seda.
¡Blackpearl! ¡Que no sé por qué he terminado contándote esto! Pero creo que has sentido un sentimiento de rabia parecido al que sentí yo cuando mi hijo me contó esto y te sientes fatal de ver que hay gente que no sabe cómo tratar a los niños.
Un besito y mucho ánimo y sobre todo muchas gracias por compartirlo.