ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 17.165

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 18/04/2008 17:08

ropita de bebe

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 327

Hola chicas!!!!!

pues nada como muchas nos queda nada para empezar ya con las compras pues a ver si nos decis donde os gusta comprar la ropita de vuestros niños.

yo hoy he ido al C&A y tienen cosas muy monas he comprado alguna cosilla q tienen al 50 % d lo de primavera porq como tienen manga larga me vienen genial porq lo de verano ya para septiembre no lo veo mucho.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 90.330

» Fecha: 18/04/2008 18:13:32

en h&m tienen cosas muy bonitas para bebes al igual que en zara o kidys

ElefanteVerde

» Karma: 162

» Fecha: 18/04/2008 20:00:15
En Kiabi la ropa está muy bien de precio y tienen cosas muy chulas. Y he descubierto la página de internet de Kiabi en la que puedes comprar online y con cero gastos de correo.
Las tallas suelen ser muy aproximadas a la edad.

cassiopea

» Karma: 692

» Fecha: 18/04/2008 22:57:19
A mi tambien me gusta mucho la ropa de H&M, tambien suelo comprar ropa en PIC-QUIK , creo que se escribe asi, tiene cosas chulas y muy bien de precio

Sweety baby

» Karma: 4.633

» Fecha: 21/04/2008 11:05:18

buenas, a mi hay una tienda inglesa que ahora ha empezado a vender online para españa, y me encantan las cosas que tienen, no es del todo barata pero a mi me chifla el estilo.

pulsa_aquí

Yo me voy a londres este fin de semana y si veo este conjunto en la tienda lo compro, sino lo mandare a pedir online.

En C&A y H&M le he comprado muchas cosas a mi sobri, normalmente son economicas y bonitas, pero para niño no he mirado, tienen ropa con dibujos disney de minnie y winnie the pooh, esta bastante bien.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (64 % - 16 votos)