ruego vuestro consejo!!!!!
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 733
Estoy separada de mi ex ya hace 3 años. Llevamos muy mal y él frecuentemente utiliza a la niña para hacerme daño a mí. Últimamente la cosa se va empeorando porque el imbec**** ese empezó a plantearle a la peque la pregunta ¿Con quién quieres estar, con mamá o con papá?. Él la recoge del cole pq se puede permitir la jornada reducida y cada día, al traerla a casa, le dice “Díle a mamá que quieres estar con papá”.
Yo creo que le hace daño psicológico. El cerebro de 4 años no está preparado para semejantes decisiones. Le lava el cerebro. Tengo miedo que va a hacer una “zombi” de ella para que a los 10 años cuando pueda decidir legalmente se me la pueda quitar.
Y es que hablar con él es lo mismo que chocarse con la cabeza contra la pared. Tengo que inventar algún “antidoto” y no sé cómo……..
¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaad!



