Hola!! enhorabuena por tu bebé!!!
Ahora mismo te podría hacer un popurrí con las respuestas que ya te han dado. Yo tengo una nena de cinco meses y lo más bonito que comparto con ella es darle el pecho, o que ella tome mi pecho, me da igual. Y mientras ella quiera espero seguir así.
Es normal que tengas esas sensaciones, porque son etapas nuevas y hasta que más o menos nos hacemos a ellas, puede costar, y no por eso lo estás haciendo mal. Al principio piensa que no tienen forma de comunicarse, que han estado tantos meses calentitos, dentro de ti, que al salir a este mundo es un cambio muy grande, y es su mami a quien únicamente conocen (además de la voz de papá...), pero de lo poco que ven, la distinguen a ella, de lo que huelen a ella, la voz, la de ella... No la malcrías, no le estás enseñanado a hacer cosas mal. Hay tiempo para todo, ya llegará el momento en el que quiera estar más solita, jugar, domir en medio de tu cama!! jaja...
Eso sí, observa si va cogiendo peso, y no te preocupes que tú la alimentas bien y ella sabe qué y cuándo tomar... Luego ya se hace, y tarda más en pedir y menos en comer, y para eso, aunque lo veas lejano, queda muy poco. Y eso sí, para mí el sacaleches estupendo, porque te puedes ir sacando para estimular la producción.
Te diría que el hecho de que use el pecho como chupete le sirve para clamrse y sentirte cerca. Luego, cuando ya esté más controlada la lactancia por ambas partes, si quieres le das el chupete (todo tiene su parte positiva y su parte negativa), pero ahora mismo no te plantees eso, es tan chiquititna...
Bueno, te mando todo mi ánimo, y aquí estaremos!!!
Ah! Fundamental el libro que te recomienda marhu... yo lo consulto una y otra vez, y te ayuda mucho, porque te ves más positiva ante muchas situaciones
Un abrazo!