ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Maite35

» Karma: 207

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 17/06/2008 16:58

S.O.S: Mamá primeriza con grietas en los 'pechos'

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.233

A ver si alguien me puede ayudar. Mi niña y yo nos estamos adaptando al fabuloso mundo de la lactancia materna y no se han hecho esperar las temidas grietas, que alcanzan su máximo dolor cuando Elena empieza su toma.

Estoy dándome Calenduflorpomada después de cada toma,nos dijeronen la preparación al parto que podía ser la solución, pero realmente mejorar no es que mejore ¿alguien conoce algún otro remedio, porfis?Llorando

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 10:40:51
¡Maite! Cómo me alegra que la situación vaya mejorando. La verdad es que al principio la lactancia, como todo lo que rodea a un bebé se nos hace un mundo. Pero ya irás viendo como poco a poco es lo más cómodo del mundo. A mí me hacía mucha gracia ver como poco a poco mis hijos iban cogiendo la posturilla que más les gustaba. A Hugo desde el principio como más le gustaba comer era tumbado en la cama. Como a los tres meses le dio la manía de sólo comer tumbado y como me pillara fuera de casa era una auténtica odisea porque se negaba a comer si yo no estaba tumbada... Menos mal que se le pasó pronto.
¡Qué recuerdos me trae leerte! Disfruta mucho a tu golosina que es lo mejor que nos regala la vida.
Un beso.

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 22/06/2008 23:50:44

hola a todos, madre mia que dolor, no quiero ni acordarme, yo con las pezoneras no me apañanaba bien y ethan no se cogia bien al pecho, en el hospital me dieron una crema que se llama purelan, es 100 % lnolina y no hace falta que te laves antes de la toma, es mano de santo, a mi se me curaron enseguida y con eros el 2º, no me lo pense, la compre antes de ir a dar a luz al hospital y ya la llevaba en la bolsa.

espero que se te curen pronto, un saludito

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 23/06/2008 00:40:50
Hola! Yo te cuento mi experiencia.
A mi la primera semana me dolía mucho y fuí a la comadrona. Me dijo que si podía resistirlo, que no usara pezoneras, que a los pocos días pasaría el dolor pq es todo debido a que el pecho y el bebé tienen que acostumbrarse a la nueva situación y con las pezoneras se puede volver a repetir el caso una vez que las dejes.
Yo así lo hice y en una semana era feliz de la vida dándole el pecho a mi niña, cuando los primeras días temía la hora de la toma.
Eso sí, los demás consejos que te han dado los seguí todos!
Espero que pase pronto esa fase tan incómoda y ya verás como disfrutas dándole el pecho a tu bebé. Para mí fue una etapa dulce que no cambiaría por nada.

Un beso!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones