ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

paoray

» Karma: 5.471

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años

» Fecha: 30/10/2007 00:25

sabes mas que un niño de primaria?????

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.242

pues eso... yo quiero saber...(si alguien lo sabe) si a esos niños le dan la respuesta antes de salir el programa.... es imposible que se acuerden de todooooooooooo.... dios mioooooooooo...alguien me saca de mi duda... graciassssssss..y un besito para ellos...pero bueno yo ahora mirando en internet encontre una cosa muy interesante sobre el programa.... les pongo la imagen y ya ustedes saquen conclusiones...COMO NOS ENGAÑAN...jajaja Sabes más que un niño de primaria.jpgya me parecia a mi que estos niños eran muy, muy listos..... a hacernos tontos a los mayores...QUE MORRO.... bueno...de todas formas un besito a todos ellos... que lo han hecho muy bien.....
Cambiar orden de respuestas

jumam

» Karma: 35.517

» Fecha: 30/10/2007 10:00:18

no se ve la foto.

Yo he escuchado por ahi k les ponen pinganillos para darles la respuesta jajajjaja

paoray

» Karma: 5.471

» Fecha: 30/10/2007 11:55:41
ahora si se ve..... que engaño.... Vivan los pinganillos y pringadillos...jajaja

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 30/10/2007 20:32:15

Pue sno se de dond esacan esas preguntas, mi hijo va a4º de primaria y cosas de las que preguntan ni las ha dado siquiera, que me digan en que coles, lo estudian.

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 30/10/2007 23:00:44

quien daba música en el cole? en mis tiempos no existía, y conocimiento del medio? (naturales de toa la via), si dan hasta ciudadanía, el horario de un niño es más dificil de cuadrar que el de un ministro, cómo harán para organizar tantas asignaturas?,

estos niños vendrán de colegios de superdotados, que lecheeeeeeeee, tenían que decir de dónde vienen, si es que son de este planeta, jajaja

de todos modos, que niños más repelentes, to pijos, lindos y repreciosos, ay lo que estamos criando, todos con ortodoncia, que parecen que hacen casting de repelentes, te miran y se rien, como diciendo que ciruelo estás hecho,

escarly

» Karma: 34.658

» Fecha: 31/10/2007 00:20:24
En mi casa nos intriga el programa porque somos tres las personas dedicadas a la docencia, pero os puedo asegurar que los contenidos de las preguntas que hacen no se corresponden en absoluto con los contenidos reales de los libros de Primaria. No sé a quién pretenden engañar, porque tampoco hace falta tener muchas luce para darse cuenta de que esos niños o se han estudiado las preguntas antes del programa o se las chivan por ese pinganillo tan chulo que habéis sacado en la foto. Es imposible que nunca se equivoquen. Desde luego no son un reflejo real de los escolares de los centros públicos de este país.

mar azul

» Karma: 24.961

» Fecha: 01/11/2007 22:56:17

Pues yo pienso que habra de todo y lo del pinganillo no tiene que ser precisamente que sea para chivarles las respuestas porque sino todo el mundo se daría cuenta digo yo.

Yo personalmente nunca lo he visto pero he oido comentarios, precisamente hoy un primo mio que sus niños son muy listos dice que ven el programa y que muchas de las cosas también las saben y que si que son de primaria, no se pero no creo que se mojaran tanto con eso

martin-pescador

» Karma: 64.942

» Fecha: 02/11/2007 10:38:01
Mi hijo va a primero de primaria y ni por asomo van a dar la cantidad de cosas que dicen para primero.

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 15/11/2007 10:38:53
yo creo que si que se las chivan...tengo un cuñao de 11 años y muchas cosas no las sabe dice que ni las a dao todavia....vaya programita como engañan a la gente je je je.

royaad

» Karma: 884

» Fecha: 16/11/2007 14:13:44
Hola a tod(@)s soy nueva en este foro aunque os leo de vez en cuando mi hijo titne 11 años y está en 6º de primaria y hay preguntas del programa que no las ha dado un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones