Hola Illum, lamento el desenlace final, la naturaleza es sabia, imagino que estabas de muy poquito, y que lo has expulsado todo todo.
No te desanimes y no dejes de intentarlo, siempre siguiendo las recomendaciones de los medicos claro.
Yo he pasado por esto ya dos veces, en la 1ª ocasion, fue un aborto diferido, manché el mismo día de la eco y al día siguienteme hicieron un legrado y efectivamente como dice Diana me indicaron que esperara 3 periodos para volver a intentarlo, sin embargo en la 2ª ocasión, fue un aborto espontaneo (ha sido el febrero pasado), y no tuve la necesidad de pasar por el quirofano, y me han dicho que despues de la primera regla lo puedo intentar de nuevo.
Imagino que debe ir en función del tipo de aborto que se haya tenido. ¿de cuanto tiempo estabas? ¿que tipo de aborto ha sido?
Diana, los abortos que tuviste fueron iguales o cada uno fue distinto?
Yo me encuentro estupendamente, y aunque era deseadisimo, no pienso desanimarme, claro que he tenido mis dias de "duelo", pero estoy decidida a ser positiva pase lo que pase y pese a quien le pese.
Te mando un poco de esa energía y positividad que hoy me desborda y encantada de compartirla contigo.
Un beso muy fuerte.
P.D. si nos apetece hablar del tema, no os preocupeis, lo entiendo a la perfección.