ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoluca

» Karma: 5.496

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 20/06/2008 10:27

se acaba el coleeee!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 340

y lo digo con alegría, egoistamente por la parte que me toca.

y es que como Elena va a un cole que está cerca de donde viven mis padres, pero no de donde vivimos nosotros y además tengo una combinación malísima para ir en transporte público. Pues para recogerla a la 13.00 horas tengo que salir de casa a las 12.15 y no me cunde na la mañana. Hacer camas, comida alguna lavadora y poco más.

Eso si, lo malo es que ahora estará rondando la peque toda la mañana diciéndome que se aburre, que no se qué.. pero la voy a disfrutar muchísimo y por las tardes, por fin, a la pisci, que ya nos ha llegado el calorcito a Madrid.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 10:35:22
¡Ay madre! A ver qué tal se nos da el veranito ¿no? A mí me gustaría ponerle algún tipo de rutina a Marcos, por ejemplo después de desayunar y asearse hacer algún libro de vacaciones y luego ya el resto del día para disfrutar... El otro día me hizo mucha gracia porque antes de llevarle al cole ve las camas deshechas y me dice: "Menos mal que me dan las vacaciones y te voy a poder ayudar a hacer las camas todos los días..." Qué buena intención tiene el pobre hombre, la pena es que luego se le olvida...

Yoluca, ¿vas a apuntar a la pitufresa a algún campamento urbano? ¿va a hacer alguna tareílla entre diario? Anda, cuéntame qué planes tenéis...

Ya ves que si nos ha llegado el calorcito a Madrid... ¡Es impresionante!!!!

Un beso para tí y para la princesa.

yoluca

» Karma: 5.496

» Fecha: 20/06/2008 10:49:43

pues a campamente urbano, como que no, ya probamos un año que se empeñó y no la gustó mucho y como entre diario estoy en casa pues nada, que la disfruto yo.

si, la verdad es que algo tengo que pensar para las mañanas, me niego a que esté toda la mañana viendo la tele. Lo que tu dices, me gustaría que hiciera alguna tarea escolar de repaso y a cursillo, ummmmm, buena idea, bajaré al centro cívico haber si hay algo para el verano y sino se admiten ideas. A mi de momento sólo se me ocurría el cursillo de cocina con mami, ja,ja,ja. Y las tardes, pues menos mal que somos socios de un club donde hay piscina, y muchos de sus compis de clase también son socios y van a esa pisci, se lo pasan fenomenal, ellos y nosotras, ja,ja,ja.

oye Diana, te acuerdas que propuso Dipa en nuestra miniquedada, de hacer algo entre diario con lo peques en una posible quedada a ser posible con mas miembros??, pues yo encantada, aquí estoy para lo que digais, propongais, y todo lo que termine en ais. Un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 11:17:01
Qué bien lo del curso de cocina jejeje, buenísima idea. Y lo de la pisci la verdad es que llega a ser un desahogo tremendo.

Lo de quedar me parece estupendo, lo único es que últimamente estoy un pelín agobiada con el trabajo, si queréis id organizándolo y si puedo, que me encantaría, pues me apunto con los enanos. ¡Cómo se lo iban a pasar de nuevo!
Lo vamos hablando.

Un beso muy fuerte guapa.

blackpearl

» Karma: 8.441

» Fecha: 21/06/2008 12:06:30
Pues yo trabajo y no sé como lo voy a hacer. La escuela de verano me supone mucho los dos, y cuando más trabajo tengo es en agosto. Además, Quico estuvo un año y me dio mucha pena, todos los días a las nueve en el cole y dos semanas de vacaciones, una de junio y otra de septiembre, total que el pobre se pasó allí el año. Su profesora de teatro me ha dicho que va a dar clases este verano y a lo mejor los apunto. Tengo que hablar con mi suegra a ver si ella me los acerca porque el horario de entrada me viene mal, pero por lo menos estará 2 horas haciendo lo que le gusta. Me ha dicho que también me cogería a Isabel. Por las tardes tengo un chalet que regar y cuidar, porque su dueña se marcha, y como hay piscina allí pasaremos 3 o 4 tardes a la semana, porque me pilla un pelín lejos, si no todos los días....pero hay que ahorrar gasoil. Bueno pues ya nos iremos contando qué hacemos. Un beso guapas!!!

dipa

» Karma: 103.681

» Fecha: 22/06/2008 21:36:46

Pues chicas cuando querais preparamos una quedada, ahora que los chicos estan de vacaciones, por mi encantada.

Este año lso iva a apuntar la segund quincena de julio a los campamentos urbanos de aqui ,pero me quede sin plaza, la gente estab desde las 6 de la mañana en la cola y yo la verdad pues paso.

Si ando por aqui los apuntare para la 2º quincena de agosto ,que siempre en esa quincena hay plazas,pues no se ni cuando nos iremos de vacaciones.

Yo ,para alejandro le pondre todas las mañanas a repasar y hacer deberes y un dia a la semana vendra su profe de ingles a darle clases que le vendra muy bien para no olvidarlo, pues el proximo curso le toca repetir 4º ,al final le han quedado 4 .

Por las tardes a la piscina de la urbanizacion ,y en julio me ha dicho mi madre que se los quiere llevar una semana al pueblo y ellos encantados, en Agosto nos iremos de vacaciones ,pero no se si me quedare sola en la playa cuando Juan se vuelva a trabajar.

Candyrose

» Karma: 16.558

» Fecha: 23/06/2008 18:08:37

Pues yo también estoy encantada que haya terminado el cole y eso que ahora tengo más trabajo de comidas y jaleo con los peques pero se acabaron las carreras de la mañana las discusiones porque no llegamos y salir corriendo a recogerle por las tardes, se puede decir que ¡ya estamos de vacas!!!!

Que organizaditas teneis las vacaciones, yo de momento me estoy adaptando a la situación, seguirmos haciendo lectura, frases y sumas pero como solíamos hacer todas las tardes, y el mes de Julio he conseguido plaza para los cursillos de natación de Santi, él ya sabe nadar pero es media hora diaria de ejercicio que no se la quita nadie.

Por cierto kedada, kedada, venga que hay vacaciones y tenemos que vernos, me apunto.

Besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones