ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.838

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 19/05/2007 23:01

Se me ha caido!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.028

Siempre lo e pensado, África nunca se me habia caido, sobre todo porque mi sobrino se les a caido tantas veces y yo lo he criticado, a sido un segundo le estaba diciendo no, la he cojido al vuelo aún así se ha hecho daño, de la cama al suelo, aú no gatea pero tiene tan controlado lo de dar vueltas, es una pasada, la he abrazado tan fuerte .... me he asustado mucho, supongo q alguna vez os habra pasado, q mal verdad? besos
Cambiar orden de respuestas

aguafresca

» Karma: 2.232

» Fecha: 21/05/2007 12:52:56

Yo tengo dos, y la niña se cayó del cambiador con cinco meses ¿qué cómo? ¿si tenía unas barras a los lados!, pues estaba cambiándole el pañal, y no sé, yo estaba con ella, y de repente estaba en el suelo, cayo de tripa y ni siquiera lloró. La que lloré fui yo. La puñetera no se hizo ni un chichón. Vamos que su padre ni se enteró. Se lo dije a los días, pues no faltaba nada más que me dijera que no había tenido cuidado. Entonces me tiro yo por la ventana.

Bueno, que no se hizo nada, y ya era una altura. Pero que disgusto que te llevas.

rebekka

» Karma: 7.830

» Fecha: 21/05/2007 12:46:21
Estate tanquila, eso está al orden del día, mi hijo el mayor, era tan inquieto que se ha caido de todos los sitios que puedes sospechar, de la silla, de la trona, del cambiador, de la cama........en fin, con decirte que con 7 meses gateaba y con 10 andaba.............pero no les pasa nada, son de goma.

lambert

» Karma: 31.454

» Fecha: 20/05/2007 22:02:33
yo creo que a todas se nos han caido los crios de la cama de matrimonio por lo menos una vez.
no te explicas como pueden dar tantas vueltas en pocos minutos y batacazo al suelo. el susto!!!!!!!!!!! inmenso , pero yo tengo dos y los dos por desgracia se me han caido, son segundos..............pero es así.

pero seguro que si le preguntais a vuestras madres, vosotras tambien os habreis caido ,jajaajajaja..............

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 20/05/2007 21:37:53
No twe preocupes a todas nos ha pasado algo, el mio pequeño se me cayo una vez de la trona, le estaba dando de comer, me di la vuelta para coger un yogur de la nevera, el se levanto ,se puso de pie, en la parte de la mesa y se cayo, que susto ,sobre todo como sono el golpe, pero por suerte no se hizo nada.

cio

» Karma: 10.182

» Fecha: 20/05/2007 11:37:35
Mi hijo se me cayó varias veces (3 o así). La primera es la peor, yo me harté de llorar y él solo fue el momento del susto. Recuerdo una vez con 6 o 7 meses que lo dejé dormido en el centro de la cama de matrimonio y fui corriendo a la terraza a coger algo del tendedero. Cuando volví ya estaba en el suelo lloriqueando. Pobrecito. Fueron como 10 segundos, y yo no creía que podía haber dado tantas vueltas en tan poco tiempo.

Tengo una amiga que también se le cayó pero era una cama alta, de estas de dormitorios modulares que van encima de un armario. Al chiquillo le salió un chichón monumental. Lo dejaron en observación 24 horas. Y estuvo 6 meses yendo a revisiones y todo. Mi amiga casi coge una depresión.

Verónica25

» Karma: 6.838

» Fecha: 20/05/2007 00:06:21
Gracias chicas, me he llevado un buen susto, me consuelan vuestras palabras y q África duerme en su cuna a gustito, se q se caera muchas veces pero q impresión me a dado, tan pequeñita, si cuando esta en el comedor sentada encima de esa alfombra de corchos q le tenemos puesta y se tira hacia algun lado y se cae cierro los ojos, lo dicho gracias por vuestras palabras

Juanra

» Karma: 55.698

» Fecha: 19/05/2007 23:59:57
Son de goma. Sufres tú, porque ellos ni se acuerdan. De todas formas no te animes y te pongas a tirarla a ver si bota. JJAJJA

Araia

» Karma: 93.941

» Fecha: 19/05/2007 23:52:13

A mi en una ocasión, me dejaron al cuidado de mi sobrina, tenía como 4 o 5 meses, me la trajeron en el moises. Mientras preparaba la cena, puse el moises en la cocina, sobre dos sillas y para cuando me di cuenta estaba en el suelo. Me pegue un susto de muerte, la niña no hacia más que llorar, no sabía como consolarla. La veia tan chiquitina que en ningún momento pensé que pudiera moverse tanto. ¡Que susto!.

Ahora tiene 16 años y está hecha una gamberra. Siempre le digo que es consecuencia de la caida, jejejeje.

No te preocupes, accidentes de este tipo ocurren más de lo que suponemos, pero por supuesto que hay que tener mucho cuidado.

Un beso

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 19/05/2007 23:16:30

Mi hijo se ha caido bastantes veces. Te parecera mentira pero ahora que tu niña es pequeña tu puedes poner un poco mas de cuidado, aunque en un segundo se pueden caer, y por eso no te debes sentir mal.

De hecho a la señora que cuida a mi hijo que lleva mas de 20 años cuidando niños se le cayo en el jardin de su casa y se raspo la cara, la mujer tenia un disgusto que no veas.

Y ultimamente como ya tiene 5 años y es independiente siempre anda accidentado. Hara unas 5 semanas se puso a jugar con la vecina en su casa, y la niña cerro la puerta y el caso es que se le puso la uña del dedo gordo morada, y justamente ayer se le cayo. Pero a la semana siguiente jugando en el jardin de otros vecinos, se fue a subir en una amaca y se dio con el soporte de hierro y se hizo un chichon que no veas, luego se le puso el ojo negro, pero en una semana estaba como nuevo.

Asi que por mucho que lo intentemos siempre hay accidentes, solo rezar para que sean leves.

Un besito y tranquila, que se ve que eres una madre estupenda.

mar azul

» Karma: 24.961

» Fecha: 19/05/2007 23:04:22

Por muy pendientes que esteis de ellos siempre es dificil tener los reflejos como para siempre estar ahí, la mía gracias a Dios, alguna caida tuvo pero sin importancia , he tenido bastante suerte que algunos amiguitos cada poco los veias con unos chinchones de aupa, ella muy pocas veces.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones