ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 29.770

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 08/07/2008 23:18

Se nos llena la familia de niños

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 324

Estoy encantada, me ha llamado mi primo hace un ratito y van a tener un bebe para Enero.

Madre mia que bien, resulta que en la familia de mi madre desde que nacio el hasta que nacio Eduardo no habia mas niños, y ahora de repente vamos a tener 3.

Pues nada que siento ser tan pesadita pero es que tenia que contarselo a alguien.

Eduardo no puede con la responsabilidad el pobre, dos peques a los que cuidar y dar buen ejemplo, mucho para el. Ahora me toca esperar unas semanitas a saber lo que va a ser. Aunque la verdad no les he preguntado si lo quieren saber.

Que haria sin el foro, en el que puedo contar mis cosas.

Cambiar orden de respuestas

alvarado

» Karma: 20.512

» Fecha: 09/07/2008 02:00:04
los niños son la alegria de la familia yo considero que es maravilloso ese ruido de fondo mientras que hablas con tu familia ose las risas , los lloros osea en resumen la vida que mejor alegria que estar vivos

Anasan

» Fecha: 09/07/2008 08:40:12

Pues la verdad que si.

No os lo podeis imaginar, pero es que yo tenia 8 años cuando mi primo nacio, y me acuerdo perfectamente de ir a verle al hospital, claro que tendra tambien que ver con el hecho de que mi madre y yo nos quedamos encerraas en el ascensor, y luego les costo un triunfo que volviese a subir, por que queria ir andando pero es que estaban en la planta 13. Asi que no creo que se me olvide nunca.

La novia de mi primo es encantadora, y me alegro muchisimo por ellos.

Mi hermano dice que se les vio el plumero por que cuando fueron a ver a mi sobrina al hospital, estaban un poco raros.

Seguramente planeare un viajecito en Febrero, cuando Eduardo tiene vacaciones, parra ir a conocer al bebe.

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Fecha: 09/07/2008 13:53:58
La verdad es que una casa sin niños no es lo mismo. Yo me enteré de que estaba embarazada de mi peque cuando faltaba una semana para casarme, al principio estaba preocupada por como respondería la familia, pero todo salió muy bien y AHORA NO SE QUE HARÍA SIN MI NIÑA (tiene casi 14 meses) Guiño. De hecho y aunque sigo no pudiendo con todo estamos planteandonos darle un hermanit(@) a Alba, aunque me da un poco de mieditis, porque como todavía no nos organizamos con las comidas de Alba (que si no tolera el pescado, que si come algo que no le gusta lo vomita....) ya sabeis.

A MI TB ME ENCANTA EL FORO, AUNQUE SOLO PUEDO PARTICIPAR DE VEZ EN CUANDO, CUANDO LA PEQUE DUERME

Candyrose

» Karma: 16.558

» Fecha: 09/07/2008 14:50:23
Bueno, bueno Anasan como sigais así dentro de nada teneis el equipo de futbol jajaja, pero que gracioso Eduardo, ahora le toca ser el mayor y responsable no me extraña que no asuma todavía el puesto que le toca jajaja. Seguro disfrutareis un montón con ellos, un montón de enanos revoloteando, amí me gustan tanto......

Anasan

» Fecha: 09/07/2008 16:42:13

La verdad es que Eduardo los va a ver poquito, al no ser que me toque la loteria, pero yo procuro que vea fotos, y que sepa quien es quien para que cuando vaya a Madrid no se haga lio.

Mi primo y mi hermano se han ido a vivir al mismo pueblo, y aunque no viven pegados, no viven lejos, y seguramente esto les una aun mas de lo que estaban.

Me pasare por las rebajas a ver que encuentro de bebe de invierno. Con lo que me gustan a mi las compras.

blackpearl

» Karma: 8.441

» Fecha: 09/07/2008 16:44:50
Anasan, de pesada nada, que ya sabes que nos encanta los cotilleos....jajajaja. Me alegro un montón y ya nos irás contando cosillas...

Yo por mi parte tengo la prima de mi marido que cumple en octubre y será su segunda hija.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones