ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

diegusantonio

» Karma: 578

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 17/03/2008 13:23

SE PUEDE SER PADRE SINO TE DEJAN????

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 560

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 20.629

» Fecha: 18/03/2008 10:48:41

Ya nació la chiquitina, NO HAS SOLUCIONADO NADA, pensé que algo había leido que habías hablado con la familia de ella , todavía no sabes donde ésta

diegusantonio

» Fecha: 18/03/2008 11:07:54

En teoria no debe de haber nacio ahora tendrá unos 7 - 7.5 meses . segú la cuenta de cuando fuimos juntos al ecografo por primera vez.- no se nada de la familia , he llamado varias veces y me cuelgan en cunato em reconocen la voz, nadie me dice nada.- no peudo hacer mucho por lo uqe se ve , soloe sperar a que nazca y que alguien se apiade o se hablande el corazoncito.-

besos.-

cucurrucucu

» Karma: 25.014

» Fecha: 18/03/2008 11:43:43

denuncia el caso..

diegusantonio

» Fecha: 18/03/2008 11:52:22

lo he intentadi denunciar a los servicios sociales y me han dicho que hasta que no nazca no puedo hacer nada y la policia todavia no he ido.-

gracias.-

trinadelimon

» Karma: 28.219

» Fecha: 18/03/2008 15:19:43

No entiendo mucho del tema , pero supongo que tendrás algún derecho como padre de la criatura .

Consulta con un abogado de familia , debe haber más casos como el tuyo .

Desde luego la postura de tu chica me parece de los más desconsiderada . Si eráis felices juntos no entiendo por qué reacciona así , creo que lo mínimo habría sido darte una explicación .

Yo me plantaría en la puerta de su casa ( de sus padres ) y no me movería de allí hasta saber algo . Igual si ven que se van a enterar en todo el pueblo , te dan una explicación

Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo , ojalá las encuentres y aunque élla no quiera seguir la relación contigo que al menos te deje ver a tu hija .

atrevida

» Karma: 2.235

» Fecha: 18/03/2008 18:34:22
Y por qué no la buscas con detectives privados?Así la encuentras y por lo menos que te diga lo que pasa y cuáles son sus sentimientos .

Candyrose

» Karma: 12.644

» Fecha: 18/03/2008 22:22:05

Estoy de acuerdo con Trinadelimon en que deberías comentarlo con un abogado que te asesore y te indique qué pasos has de seguir.

Sin duda yo también me plantaría en la puerta de su casa, visto que por teléfono no vas a conseguir nada.

Mucha suerte.

diegusantonio

» Fecha: 19/03/2008 08:02:12

Estoy buscando un ABOGADO DE FAMILIA ,si alguien sabe de alguno por favor decidmelo, a ser posible que sea de MADRID.-

Tengo que encontrar a mi hija, y luchar por ella.-

Gracias!!!!

puleta

» Karma: 2.774

» Fecha: 19/03/2008 09:28:02

Intenta denunciar el caso en los medios de comunicacion, igual si vas a algun programa te hacen caso. Es algo muy complicado, porque hasta que no nazca el niño no tienes nada que hacer.

Animo.

diegusantonio

» Fecha: 20/03/2008 09:05:00

El caso está denunciado , pero no se puede hacer nada hasta que nazca, avisados los hospitales maternos....

solo me queda mediar ..si ella quiere claro está.-

gracias y besos.-

zai

» Karma: 261

» Fecha: 25/03/2008 16:06:43

hola,me imagino qe lo debes estar pasando mal,yo lo pase igual pero al contrario,el padre nos abandono,pero te deseo todo el animo y sobre todo no dejes de luchar,aunque la justicia sea lenta.animo

Sonrisa

marze

» Karma: 984

» Fecha: 25/03/2008 23:04:50
Lo único claro, lamentablemente, es que no te queria lo suficiente como para formar familia. Esta bastante grandecita para asustarse y volar despavorida donde "papi y mami". ¿Y que esperas que no vas personalmente a buscarla? lo mas seguro es que la nieguen, pero vigila unos momentos desde fuera para ver si ella está realmente alli y si no habla con los padres. Ni los padres tienen la desencia de hablar contigo? Todo mal. Has algo, cualquier cosa, de lo contrario a futuro te pesará. Mucha, mucha suerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No