En teoria no debe de haber nacio ahora tendrá unos 7 - 7.5 meses . segú la cuenta de cuando fuimos juntos al ecografo por primera vez.- no se nada de la familia , he llamado varias veces y me cuelgan en cunato em reconocen la voz, nadie me dice nada.- no peudo hacer mucho por lo uqe se ve , soloe sperar a que nazca y que alguien se apiade o se hablande el corazoncito.-
No entiendo mucho del tema , pero supongo que tendrás algún derecho como padre de la criatura .
Consulta con un abogado de familia , debe haber más casos como el tuyo .
Desde luego la postura de tu chica me parece de los más desconsiderada . Si eráis felices juntos no entiendo por qué reacciona así , creo que lo mínimo habría sido darte una explicación .
Yo me plantaría en la puerta de su casa ( de sus padres ) y no me movería de allí hasta saber algo . Igual si ven que se van a enterar en todo el pueblo , te dan una explicación
Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo , ojalá las encuentres y aunque élla no quiera seguir la relación contigo que al menos te deje ver a tu hija .
Intenta denunciar el caso en los medios de comunicacion, igual si vas a algun programa te hacen caso. Es algo muy complicado, porque hasta que no nazca el niño no tienes nada que hacer.
hola,me imagino qe lo debes estar pasando mal,yo lo pase igual pero al contrario,el padre nos abandono,pero te deseo todo el animo y sobre todo no dejes de luchar,aunque la justicia sea lenta.animo
Lo único claro, lamentablemente, es que no te queria lo suficiente como para formar familia. Esta bastante grandecita para asustarse y volar despavorida donde "papi y mami". ¿Y que esperas que no vas personalmente a buscarla? lo mas seguro es que la nieguen, pero vigila unos momentos desde fuera para ver si ella está realmente alli y si no habla con los padres. Ni los padres tienen la desencia de hablar contigo? Todo mal. Has algo, cualquier cosa, de lo contrario a futuro te pesará. Mucha, mucha suerte.