Lo único claro, lamentablemente, es que no te queria lo suficiente como para formar familia. Esta bastante grandecita para asustarse y volar despavorida donde "papi y mami". ¿Y que esperas que no vas personalmente a buscarla? lo mas seguro es que la nieguen, pero vigila unos momentos desde fuera para ver si ella está realmente alli y si no habla con los padres. Ni los padres tienen la desencia de hablar contigo? Todo mal. Has algo, cualquier cosa, de lo contrario a futuro te pesará. Mucha, mucha suerte.
hola,me imagino qe lo debes estar pasando mal,yo lo pase igual pero al contrario,el padre nos abandono,pero te deseo todo el animo y sobre todo no dejes de luchar,aunque la justicia sea lenta.animo
Intenta denunciar el caso en los medios de comunicacion, igual si vas a algun programa te hacen caso. Es algo muy complicado, porque hasta que no nazca el niño no tienes nada que hacer.
No entiendo mucho del tema , pero supongo que tendrás algún derecho como padre de la criatura .
Consulta con un abogado de familia , debe haber más casos como el tuyo .
Desde luego la postura de tu chica me parece de los más desconsiderada . Si eráis felices juntos no entiendo por qué reacciona así , creo que lo mínimo habría sido darte una explicación .
Yo me plantaría en la puerta de su casa ( de sus padres ) y no me movería de allí hasta saber algo . Igual si ven que se van a enterar en todo el pueblo , te dan una explicación
Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo , ojalá las encuentres y aunque élla no quiera seguir la relación contigo que al menos te deje ver a tu hija .
En teoria no debe de haber nacio ahora tendrá unos 7 - 7.5 meses . segú la cuenta de cuando fuimos juntos al ecografo por primera vez.- no se nada de la familia , he llamado varias veces y me cuelgan en cunato em reconocen la voz, nadie me dice nada.- no peudo hacer mucho por lo uqe se ve , soloe sperar a que nazca y que alguien se apiade o se hablande el corazoncito.-