ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

María Venus

» Karma: 3.461

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 19/02/2008 11:27

Seguridad en las ventanas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 746

Como ya os advertí, sigo planteando mis dudas.

Nuestra casa es un ático y claro con la llegada del niño tenemos que hacer segura las ventanas, no sé si venden algunas rejas o barandillas altas ya hechas en alguna superficie o tengo que ir a un taller a que nos las confecionen a medida. ¿Cómo solucinasteis este problema ?

muchas garcias y un saludo a tod(@)s!!!!!!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

meinekatze

» Karma: 3.667

» Fecha: 25/02/2008 11:55:01

Hola, Maria Venus. Yo he solucionado el tema de las ventanas poniendolas oscilobatientes. Tienen dos posiciones, se abren completamente o sólo por arriba quedando anclada la parte de abajo. Te pongo fotos que quedará más claro, creo yo

María Venus

» Karma: 3.461

» Fecha: 19/02/2008 13:59:08

Muchas gracias por tu idea, tendremos que hacer algo en la terraza, pero de momento no es lo que más me preocupa porque la banradilla es muy alta, y el niño no saldrá sólo a la terraza. Me preocupa su habitación que la ventana no da a la terraza sino al vacío. He estado viendo que tambien se usan redes de protección como las de la obra. Supongo que seguras serán porque aguantan el peso de una caída de un adulto. ¿Alguien las tiene puestas? ¿Qué tal os parece esta idea?

Muchas gracias.

Salu2Guiño

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 19/02/2008 12:14:16

Hola Maria, yo tambien tengo un atico-duplex, y cuando el crio ya empezó a moverse lo primero que hemos hecho es poner una barandilla de madera encima de la barandilla normal de la terraza, no puedo ponerte fotos pero para que te hagas una idea es esto.

Lo blanco lo hemos puesto de madera más oscura, no hemos puesto las plantas, asi se ve horroroso pero ya te pondre fotos porque esteticamente tambien queda bonito y ademas sirve de seguridad para el nano.

Además al ser duplex hemos puesto puertas plegables en la subida y bajada de la escalera, aunque estamos a punto de quitarlas ya que tiene dos años y medio y la verdad es que nunca le ha dado por subir solito.

La habitacion de él no tiene ventana tiene acceso a otra terracita pero no tiene peligro ya que no da a la calle y tiene unas barandillas muy altas para que el nano pueda saltar.

Aun asi y aprovechando que tengo que poner rejas de seguridad en la vivienda, para los manguis, servirán tambien de seguridad para el niño.

De todas formas no se si tienes ventanas o accesos a terrazas, pero si son ventanas puedes poner una reja fija y que te la monten, fijo que de ahi el nano no cae.

Si necesitas algo mas me lo dices. Besos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones