ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dannablanca

» Karma: 1.527

» Vivo en Córdoba y tengo 25 años

» Fecha: 03/10/2008 20:44

SEGURIDAD SOCIAL ES UN P.... MIER......DA

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 884

chicas wenas llevo mucho tiempo ke no conecto perdonarme pero he estado de bajon bueno os cuento un pokito os acordais ke tenia cita en el mediko de la seguridad social para ver porke no podia kedar embarazada de mi segundo niño.

Pues bien resulta ke me derivan el ginecologo y el ginecologo de la seguridad social ni me mira y me deriva a la consulta de reproducion asistida entrego el volante y me dice la sechorita ke me llamariam por telefono para la cita pues bien me llaman despues de un mes y me dicen ke al tener un hijo no tengo derecho a ke me vean por la seguridad social y me kede a cuadros .

yo no digo ke no tenga prioridad pero creo ke las ke tenemos hijos tambien pagamos como todo el mundo a la seguridad social en fin .Yo digo ke si hay 20 citas al dia pues ke 5 sean para madres con hijos y ke tengan problemas para volver a embarazar nooo o ke pensais.

En fin el caso es ke estabamos muy ilusionados y mi marido me comento al verme tan triste ke lo mismo ke pagamos el coche y mas cosas ke esto era otro sueño nuestro y hemos tenido ke hacer de tripas corazon para poder pagar la clinica a la ke ya gracias a dios estamos acudiendo y nos an echo los primeros analisis claro con dinero las cosas cambian.En fin la cosa es ke esta seguridad social es un p..... *** con perdon pero es asi un saludo chicas y espero buestras opiniones

Cambiar orden de respuestas

anikita

» Karma: 24.990

» Fecha: 03/10/2008 21:11:54
lo siento, mucho de verdad, se por lo que se pasa , y lo siento, si tienes razon, podian dar preferencia a las esteriles, si pero vosotras tambien, como tu dices vosotros tambien quieres tener, sabes te dire que te lo tomes con calma, y ahora mas que nunca, por que al estar pagando, vas a querer tener resultados a la primera, y te vas a poner mas nerviosa, por eso tu tranquila, que eres muy joven. sabes que va a pasar ? que te van ha hacer unas pruebas, y te van ha decir puedes tener tranquilamente, por via natural, ojala sea asi, y con una estimulacion sea suficiente, un beso y suerte.

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 04/10/2008 09:17:36

Yo que tu ponia una queja no es normal lo que te han dicho ,hay alguna ley que lo diga?

Te cuento mi caso yo tengo dos niños y llevo 3 años buscando otro y no me quedo, fui al de cabecera de alli, al gine y de este a reproduccion, m ehan hecho varias pruevas sin decimre o preguntarme si tenia hijos o dejaba de tenerlos ,ahora me han puesto un tratamiento ,y espero conseguirlo. De las veces que he ido no me han tratado de manera diferente por tener ya hijos, yo vivo en madrid ,pero la seguridad social me imagino que funcinara o se regiran por las mismas leyes en todas las comunidades autonomas.

Un beso y yo que tu intentaria averiiguar algo y que pa eso pagamos.

Candyrose

» Karma: 17.528

» Fecha: 07/10/2008 13:58:37

Hola Dannablanca, como siento lo que te ha pasado la verdad es que no es nada justo y es una pena pero así funciona la Seguridad Social, yo tengo una persona muy cercana que lleva años puesta en lista de espera, no tiene ningún niño y empieza a estar harta de tanta espera.

Que alegría Dipa, no sabía que estabas en busca de un tercero, madre mía, que valiente, yo con mis dos voy servida, espero tengas mucha suerte y salga muy bien.

Animo que seguro lo conseguis las dos bien por Seguridad social o privado.

Besos.

dannablanca

» Fecha: 07/10/2008 15:18:37
gracias a todas chikas por contestarme y darme buestra opinion pues la verdad asi estan las cosas por aki en la SEGURIDAD SOCIAL de cordoba ese es el unico remedio con dinero puedes ir donde realmente lo kieras pero si el no te puedes esperar a ke te ayuden bueno en fin eso es otra pena mas es esta vida pero ke se le va hacer otra mama del colegio de mi hijo le an contestado lo mismo por la seguridad social y ella esta intentandolo por sus propios medios esto es lo ke nos keda bueno gracias especialmente a DIPA es la primera vez creo ke me comentas algo estoy encantada gracias os seguire informando besosTristeza

anikita

» Fecha: 07/10/2008 22:05:42
dana blanca , yo casi pondria la mano en el fuego de que te vas a quedar por via natural, ya veras, eres muy joven, no desesperes tan pronto, ya veras como el año que viene, lo consigues,y te alegraras de no haber hechos las nuevas tecnicas. tu tranquila, un beso

dannablanca

» Fecha: 09/10/2008 15:22:09

gracias chicas a todas por buestros animos y consejos .

DIPA te deseo mucha suerte y animo ke logres kedar embarazada pronto.Y a lass demas os seguire informando besos y muchas gracias ANIKITA

dannablanca

» Fecha: 22/10/2008 21:56:51
chicas solo deciros ke me llamaron de el mediko de la seguridad social y me dieron cita el pasado 21 de octubre me revisaron le explike mi caso y me dijeron ke me arian todos los analisis necesarios para decirme el porke no me kedo embarazada pero ke como tengo un hijo el tratamiento lo tengo ke pagar ke solo me hacen el estudio para saber el porke no me kedo embarazada Durmiendo

anikita

» Fecha: 22/10/2008 23:11:12
y digo yo...... eso no cubre la seguridad social, por que tienes un hijo, y no puedes tener otro, y luego cubren las operaciones de cambio de sexo???? es eso acaso mas importante???? que alguien me lo explique, por que no lo entiendo.

sernur

» Karma: 11.432

» Fecha: 23/10/2008 13:23:25

haber pero la seguridad social tampoco cubre todos los tratamientos de fertilidad ni a todas las edades lo que pasa que no se sabe y piensan que lo cubre todo pero no es asi solo cubre los tratamientos de inseminacion u homonales no se de uqeu os extrañais y luego pues cubre cosas que no son normales claro y sin contar con lal lista de espera

dannablanca

» Fecha: 29/10/2008 16:12:33

pues si tienes razon pero haber ke se le va hacer aguantar el tiron y seguir intentando un saludo y gracias a todas las ke respondeis

besos

jessicagm

» Karma: 9.800

» Fecha: 29/10/2008 16:24:26

Te encontre dannablanca!!!!

De lo que cuentas, es triste que te lo tengas que pagar tu, pero no desesperes y sigue dando gerra para conseguirlo!!!!

dannablanca

» Fecha: 29/10/2008 16:27:08
ujejeje ya me as encontrado nooo? bueno la verdad es ke ahora me an dado una posibilidad por lo menos de hacerme unos estudios y decirme la causaBostezando

anikita

» Fecha: 02/11/2008 09:59:20
dana blanca, que bueno por lo menos ahora sabras. porque, y seguro que te dicen, ... no tienes ningun impedimento,,, ojala que los reyes magos te traigan un embarazo,

dannablanca

» Fecha: 03/11/2008 10:00:35
gracias anikita tu siempre pendiente y tan cercana a mi como de costumbre eres un amor mil gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones