SEGURIDAD SOCIAL ES UN P.... MIER......DA
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 884
chicas wenas llevo mucho tiempo ke no conecto perdonarme pero he estado de bajon bueno os cuento un pokito os acordais ke tenia cita en el mediko de la seguridad social para ver porke no podia kedar embarazada de mi segundo niño.
Pues bien resulta ke me derivan el ginecologo y el ginecologo de la seguridad social ni me mira y me deriva a la consulta de reproducion asistida entrego el volante y me dice la sechorita ke me llamariam por telefono para la cita pues bien me llaman despues de un mes y me dicen ke al tener un hijo no tengo derecho a ke me vean por la seguridad social y me kede a cuadros .
yo no digo ke no tenga prioridad pero creo ke las ke tenemos hijos tambien pagamos como todo el mundo a la seguridad social en fin .Yo digo ke si hay 20 citas al dia pues ke 5 sean para madres con hijos y ke tengan problemas para volver a embarazar nooo o ke pensais.
En fin el caso es ke estabamos muy ilusionados y mi marido me comento al verme tan triste ke lo mismo ke pagamos el coche y mas cosas ke esto era otro sueño nuestro y hemos tenido ke hacer de tripas corazon para poder pagar la clinica a la ke ya gracias a dios estamos acudiendo y nos an echo los primeros analisis claro con dinero las cosas cambian.En fin la cosa es ke esta seguridad social es un p..... *** con perdon pero es asi un saludo chicas y espero buestras opiniones
•