semana cuesta arriba
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 383
buenos días , por decir algo por que con la lluvia que no nos deja y los 7º que hace...........
hoy empieza una semana muy difícil en mi vida..........ya que mi padre va a Donosti a vivir...........o morir.........suena duro pero esa es la realidad........
Realidad que ya he mirado de frente a pesar de lo complicado.
Estar en Vitoria y él allí se me va a hacer francamente duro.......pero es su deseo de momento ya que empiezan las pruebas para ver si puede operarse...........que espero que sea sí pq si no...........el final será el peor pero irá poco a poco, algo que le espanta y que a nosotros nos destrozaría.
Es curioso lo extraño que ha sido este finde............hemos estado en el pueblo con él.......y hemos segado la hierba, limpiado la piscina......preparado todo..........
Todos preparando todo como siempre............y "obedeciendo" todo lo que él nos indicaba.........
Los niños como de costumbre, abrazando y chillando "aitite" aitite.........mi patata ha crecido mucho¡¡
..........bueno pues eso.........que los nervios están ahí.........metidos en mi estómago y no dejándome comer............
espero poder trabajar con "normalidad" por que sé que es lo que a él le gusta............
ahora le llamaré por teléfono por que a las 8 se va.......y quiero volver a oír su voz.......
mi ama la pobre..............se esconde para llorar............y va de "fuerte"........pero uffffffff
en cambio.........mi hermano.........es como si no formara parte de la familia............algo que a mi me indigna sobre manera............pero bueno.......cada uno expresa el dolor de una forma.......y si a él le duele....algo que ni siquiera sabemos.............lo disimula de narices¡¡
MAIALEN hoy es lunes¡¡¡¡¡ esperamos noticias¡¡
desde hoy...............espero lo mejor y me preparo para lo peor..........
besitos niñas¡¡