ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 41.699

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 28/05/2007 07:26

semana cuesta arriba

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 488

buenos días , por decir algo por que con la lluvia que no nos deja y los 7º que hace...........

hoy empieza una semana muy difícil en mi vida..........ya que mi padre va a Donosti a vivir...........o morir.........suena duro pero esa es la realidad........

Realidad que ya he mirado de frente a pesar de lo complicado.

Estar en Vitoria y él allí se me va a hacer francamente duro.......pero es su deseo de momento ya que empiezan las pruebas para ver si puede operarse...........que espero que sea sí pq si no...........el final será el peor pero irá poco a poco, algo que le espanta y que a nosotros nos destrozaría.

Es curioso lo extraño que ha sido este finde............hemos estado en el pueblo con él.......y hemos segado la hierba, limpiado la piscina......preparado todo..........

Todos preparando todo como siempre............y "obedeciendo" todo lo que él nos indicaba.........

Los niños como de costumbre, abrazando y chillando "aitite" aitite.........mi patata ha crecido mucho¡¡

..........bueno pues eso.........que los nervios están ahí.........metidos en mi estómago y no dejándome comer............

espero poder trabajar con "normalidad" por que sé que es lo que a él le gusta............

ahora le llamaré por teléfono por que a las 8 se va.......y quiero volver a oír su voz.......

mi ama la pobre..............se esconde para llorar............y va de "fuerte"........pero uffffffff

en cambio.........mi hermano.........es como si no formara parte de la familia............algo que a mi me indigna sobre manera............pero bueno.......cada uno expresa el dolor de una forma.......y si a él le duele....algo que ni siquiera sabemos.............lo disimula de narices¡¡

MAIALEN hoy es lunes¡¡¡¡¡ esperamos noticias¡¡

desde hoy...............espero lo mejor y me preparo para lo peor..........

besitos niñas¡¡

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 28.731

» Fecha: 28/05/2007 09:08:32

Hola guapa,

Siento muchiisimo lo que te está pasando y sólo puedo mandarte todo mi apoyo y mis energias.

Muchiiisima suerte y te aseguro que entiendo por lo que estás pasando y sé que es muy duro.

besos

maraca

» Karma: 23.273

» Fecha: 28/05/2007 09:09:17

De momento no tengo hijos pero sí intenciones de buscarlos en breve, así que me he enganchado cosa fina a este foro nuevo. Os leo a diario aunque no pueda aportar mi experiencia.

Al leer este post me han entrado ganas de darte todo mi apoyo mirena. Espero que aquí en Donosti le salga todo bien a tuaitatxo.

Simplemente quería decirte eso , nada más .

Muxu haundi bat,

Maraca

herbez

» Karma: 25.281

» Fecha: 28/05/2007 09:35:11

Jo mirena no se que decirte, tú ya lo dices todo, hay que ser fuerte y transmitir ánimos a tu padre, intentar no ponerse en lo peor y estar muy unidos.

Nosotras aqui estamos para que te desahogues lo que quieras.

Un beso muy grande.

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 28/05/2007 10:29:17

mucho ánimo mirena, espero q todo vaya bien y que tu padre pueda operarse, en estos momentos necesita mucho apoyo.

Muchos besos.

irenilla

» Karma: 336.616

» Fecha: 28/05/2007 10:39:38
Ánimo niña!! Un besote y para lo que quieras, aquí estamos.

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 28/05/2007 11:35:38

Mirena, no puedo más que decirte que aqui estamos para lo que pudieras necesitar.

Que teneis que ser fuertes, ya lo sabes,, y que seguramente tu hermano tambien las estará pasando canutas como tú, pero cada uno tiene sus emociones de distinta manera, y sobre todo que espero que todo todo vaya bien.

Tennos informadas de su evolución.

Un saludo

rebekka

mirena

» Fecha: 28/05/2007 12:03:24

Bueno chicas, mi padre está de regreso.........es curioso...........él no quería esto por no alargar la agonía de la incertidumbre, y para mi en cambio es un regalo para poder estar más tiempo con él.........

El miércoles le ingresan para hacerle el jueves un cateterismo que determinará si el riesgo de la operación es inasumible o por el contrario hay una esperanza.

Si no se puede operar...........se irá apagando poco a poco,mi aita dice que si no puede en dos meses se habrá ido.......

Y si se puede operar pues la verdad que no sé...........pero al menos habrá hecho lo que él desea.

Los nervios como es lógico nos comen y a él no le dejan dormir ni comer.........y es que su vida está en juego, quién podría vivir así?

Esta tarde iré con los niños a su casa otra vez.........no quiero perder ni un minuto....

Gracias por el apoyo.........

Ah¡¡ me acabo de comprar una lavadora secadora, siempre he dicho ante la depresión........inversión.........como no tenía sitio para secadora........he cumplido un objetivo.........es miele.........carísima pero con muchas garantías¡¡

que se prepare donosti el día de la operación.........pq pienso comprarlo todo.........aunque luego lo tenga que revender..........

besitos¡¡

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 28/05/2007 12:05:26
Hola guapa. Desde aquí, también esperamos lo mejor para tu aita. Tengo entendido que Policlínica Gipuzkoa es un centro puntero en cardiología y cirugía cardiaca,de modo que va a estar en buenas manos.Sé quedebe de ser muy duro paratu padre, para tíy tu familia (también para tu hermano, estoy segura; lo que pasa es que muchas veces el miedo se disfrace de indiferencia) peroeso que llamamos esperanza es loque nos hace seguir adelante; no la perdáis. Un beso muy fuerte. Inma

dipa

» Karma: 97.567

» Fecha: 28/05/2007 14:32:05

Mirena ,te mando todo mi apoyo y mi cariño,ojala todo se solucione y se quede en un mal recuerdo. hay personas que llevan las cosas por dentro ,eso le paso a mi hermano ocn la enfermedad de mi padre,no lo esteriorizan y es peor,no culpes a tu hermano por qu es eguro que lo esta pasando igual de mal que tu.

Un beso y aqui me tienes para lo que quieras,te mando mi fuera y mi apoyo.

Lapochka

» Karma: 8.256

» Fecha: 28/05/2007 15:13:07
No se me da bien expresarme en estas ocaciones. Pero sé lo que sientes pq viví la misma situación. Sólo darte un abrazo y ánimo y como dice Maialen, que no perdáis esperanza!

monigg

» Karma: 94.221

» Fecha: 28/05/2007 18:08:48

Vaya Mirena me imagino el mal momento que estais pasando y solo queria mandarte todo mi apoyo y desearte que todo salga bien.

Lamimosa

» Karma: 2.642

» Fecha: 28/05/2007 18:39:51
Arriba el animo y mucho apoyo y fuerza para ti y tu familia.
Un beso

mk

» Karma: 8.507

» Fecha: 28/05/2007 20:27:33

Animo Mirena!!

No pierdas la esperanza nunca, nunca.

Un beso y suerte!

angelamh

» Karma: 23.778

» Fecha: 28/05/2007 22:08:34
La esperanza es lo último que se pierde, como tu bien indicas, no pierdas ni un segundo de estar a su lado y de llamarlo por telefono y oirle, su voz, y sobre tu hermano, como bien te indica Dipa, cada uno somos de una manera y el sufrimiento lo demostramos de distintas formas pero estoy completamente segura que lo siente igual que tu, unos nos desahogamos hablando y contando y otros sufren en silencio para mi esto último es peor ya que sufres por dentro y en soledad, intenta hablar con él, en estos momentos igual tu hermano también te necesita y puedes apoyarlo, muchos animos y un fuerte abrazo.

mirena

» Fecha: 29/05/2007 09:01:56

acabo de llegar.....

he llevado a mi aitatxo a que le pinchen en la tripa algo que suple el sintron (anticoagulante)..........mañana ingresa por la tarde.........el jueves el cateter que determinará si el LUNES le operan.

ya no saldrá........así que seguramente el sábado me vaya a donosti con los niños a hacerle cucus........

me ha dicho que el lunes esté con mi madre........no iba a ser de otra manera pero vamos él me dice que no la deje sola y que vayamos de compras¡¡ anda que.........estaremos como para comprar cosas.........

cuando digo lo de mi hermano.............lo digo pq es así.........no es que sufra por dentro........en serio.....sé de lo que hablo...........y lo peor es que es algo que mis padres son conscientes........

no forma parte de la familia es un extraño tanto para lo bueno como para lo malo........lo siento suena duro........pero es la verdad...........y en nuestro entorno todo el mundo lo sabe ..........pero bueno..........me reitero en lo que digo siempre, siembra viento recogerás tempestades..........

le opera el doctor goiti, del cual tenemos unas referencias buenísimas............y la verdad que lo que pedimos es eso...........que pueda operarle pq cada día está peor..........cuando le he llevado a pinchar.........teníamos que andar 100 metros y ha empezado a fatigarse y eso que íbamos muy despacito.........luego me ha pedido que aparcase delante para que no andar......

se apaga día a día........no quiero ni pensar el mazazo que sería para él que le dijeran que es imposible operar........

estamos hablando del cumple de gorka (8 de junio) que estará en el hospital pero que iremos a verle.........que tenemos un castillo para poner en el pueblo.........que vamos a ir a segar la hierba........que llenaremos la piscina y le cuidaremos sus tomatitos..........(le apasiona la huerta).......y él sólo mira y dice, dios os oiga......

pero bueno............estoy muy serena.........creo que a pesar de todo ya estoy mentalizada que puede pasar lo que nadie desea..........

bueno guapas a ser positiva¡¡ no pienso venirme abajo al menos de momento¡¡ y nunca perder el humor..........o al menos intentarlo¡¡

os he dicho que ayer me compré una lavadora/secadora?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones