ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

buscocasa

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2007 17:05

separada hijos novio

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 895

Soy una mujer separada tengo dos hijos muy unidos a mi de 4 y 8 años, me he echado novio y no se muy bien como introducirlo para que mis hijos lo acepten , no se muy bien como comportarme delante de ellos, si como un amigo, si como mi novio....estoy un poco liada.Gracias

Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 4.800

» Fecha: 16/04/2008 16:33:35

soy separada hace ya 6 años, acualmente tengo paraje, que es amigo de mi haermano hace varios años, por lo cual mi hijo lo conocia, y el en muchas ocaciones antes de empezar nuestra relacion ha estado en casa.

Cuando las cosas se fueron dando (ya hacia 5 años que lo conocia) nos mantuvimos en secreto un par de semanas (incluso de mi hermano no sabiamos como iba a reaccionar) y luego hable con el nene, le explique que tenia pareja , que era el y lo tomo de maravilla, son muy unidos graciasa Dios y nunca un problema. Celos de ninguna de las dos partes y por suerte muy tranquilo.

esmeraldeñita

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2008 19:55:28
pues yo soy de las madres que no disfrazan nunca las cosas les digo a mis hijos las cosas como son , bueno al mayor el otro es muy pequeño, entonses si ese fuera mi caso se lo diria tal como es, claro si va en serio la relacion , eso de k a los niñso les afecten las relaciones de los padres es un pretexto que usan las madres para culpabilizar a los padres cuando se han separado por otra mujer, soy hija de padres divorciados y mi madre se ha casado dos veces y mi hermana y yo no hemos ido nunca al siquiatra ni odiamos a nuestro padre, ni a nadie amamos a todo el mundo incluida la suegra jajajja, asi que diles la verdad que es tu novio y el tiempo dira, lso hijos no deben mandar a los padres ni escoger las relaciones , son las madres divorciadas las k malmeten muchas veces a los niños. tu te mereces ser feliz igual que todo el mundo, ya me contaras,

nickopensk

» Karma: 90

» Fecha: 15/04/2008 17:59:18
La verdad es un caso parecido al mio solo que la inverso.
Mi pareja tiene un hijo de 10 años y le da mas atención que ami, yo pongo de mi parte para el niño se adapte a mi, pero el niño no quiere colaborar es muy celoso y mientras mi pareja piensa que yo he puesto de mi parte y la verdad he intentado pero el niño rechaza. Y veo también que mi pareja ama mas a su hijo y le da mas atención. Y cuando salimos a veces mi pareja no quiere agarrar mis manos porque esta cerca de su hijo y aveces me da ganas de besar en su boca a mi pareja pero no quiere porque esta cerca su hijo.
Ya nos distanciamos porque me dijo que no se manejar la relación. Pues la verdad la pareja también necesita el cariño de su pareja, y mas bien parece que su hijo es la pareja y yo un guardaespalda.Tristeza

cosquilleo

» Karma: 2.224

» Fecha: 12/06/2007 10:56:30
Perdón mi niña acababa de cumplir los 6. Por cierto, ella adora a mi pareja. El otro día le dije que él era mi novio y no el suyo ya que cuando le ve se engancha a él y no le suelta. Nos ha llegado a dibujar casándonos.

cosquilleo

» Karma: 2.224

» Fecha: 12/06/2007 10:54:18

Yo también soy separada y tengo pareja (aunque no vivimos juntos) desde hace dos años. Cuando empezamos mi hijo tenía 8 años y la niña acababa de cumplir los 8. Yo quería que le conocieran pronto pero más que nada porque yo no tenía claro cual sería mi reacción cuando él les llamara la atención por algo. Sabía que si me desagradaba no iba a poder seguir con la relación.

Lo que hicimos es que un día me acerqué a su pueblo a las fiestas y allí él se vino. Yo le presenté como a un amigo. El tiene también hijos y es muy buen padre. Es severo, si hay algo que no le parece bien lo dice, pero también sabe escuchar. En seguida les cayó bien a los niños. Cuando cenamos les preguntamos que que les parecería que fuésemos novios y a ellos les pareció bien. Hubo algún problema con el niño algo más adelante, ya que él adoraba lo que llamaba su "ratito" conmigo cuando se dormía la peque. Y hubo un día que le dijo que prefería que esa noche no fuese. Y no fué. En nuestro caso lo que procuramos siempre es que ellos no crean que me van a "perder". Yo soy su madre por encima de todo, incluída mi pareja, y ellos lo tienen claro.Yo creo es muy importante para ellos. Más aún cuando el padre real si lesestá fallando.

Un beso

Alea

» Karma: 680

» Fecha: 11/06/2007 18:57:18
Cuando yo me separè tenìa dos hijas(de 2-4 años) y un nene de 13. bueno, el padre al otro dìa les presentò la mujer asì como que estaban preparados y se esteraron asì de la situaciòn, yo preferì ser màs prudente y no hacerlos partìcipe de la època de adaptaciòn de tener hijos que no son tuyos en la pareja. puse en claro con el cual era su lugar(ser compañero mìo) no padre de los niños y cuando la cosa ya estaba establecida que vino a vivir con nosotros(de èsto hace 2 años) ya lo conocìan y sabìan que (no le decìa novio, para no crear una idea equivocada por si lo encontraban en casa) si no que era mi pareja, y eso es hoy... lo llaman por su nombre y deben respetarlo(dificil `para un adolescente de 16) pero si quieren respeto deben respetar. como mujer cuidaba mucho el trato(no a upa, no alzarlas) hasta que todos nos aclimatàramos y ademàs por quien hable pavadas que siempre los hay. te puedo hacegurar que despues de 2 años soy yo quien se ocupa de mis hijos, èl me acompaña a llevarlos al colegio, pero no los lleva o los va a buscar èl solo; prefiero no darle obligaciones de un padre que aunque no las cumple es su obligaciòn, si puede decir, sentate bien en la mesa, no mirès tele que no es para tu edad, etc. pero siempre bajo mi superviciòn(soy mamà canguro) pero luego de 14 años me separè y fui yo responsable de mis hijos y no quiero que sufran dàndoles un supuesto papà, prefiero que sea un amigo de ellos al que respeten porque es mi pareja. Espero que te ayude y no te enrriede... SUERTE

@n@

» Karma: 12.833

» Fecha: 11/06/2007 17:30:49
yo es q mis niñas eran muy mayores cuando rehice mi vida, pero cuando llevé por primera vez a mi pareja a casa, se lo presenté como lo que era en aquel momento, un amigo, nos estábamos conociendo, luego todo fue avanzando y no hicieron falta muchas explicaciones... pero ya te digo, eran mayores, iban cumplir 11 y 14 años

Paswa

» Karma: 28.359

» Fecha: 11/06/2007 17:18:10

No te puedo ayudar,

Pero si no recuerdo mal hay gente por aquí que está casada de segundas, con hijos y te pueden contar como.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones