hola guapa, yo ya tengo el segundo y ya he cumplido, los mios son 2 chicos, Ethan que tiene 6 años y Eros que tiene 19 meses, lo importante es que a ti te apetece tenerlo, asi es que tenlo cuando quieras, y lo del parto no te preocupes porque ya se te ha olvidado, aunque sabes que lo vas a pasar fatal, pero hasta que no estes alli no te va a doler yademas se te pasa todo al dia siguiente que estaras como una rosa y con tu bebe a tu lado.
los mios se llevan fenomenal el mayor no tiene nada de celos del peque, (se llevan 4 años y medio), le cuida, me llama cuando el peque esta haciendo alguna trastada, se mete con él en la cuna y juegan durante mucho tiempo juntos, juegan a la pelota, es muy responsable con èl y le quiere un monton.
un hermano les viene muy bien, yo por menos lo veo en los mios, que si algun dia no salimos porque llueve, ellos juegan juntos en casa y se rien un monton. tambien opino que si se llevan 4 o 5 años es mejor porque ya con esa edad entienden mejor lo que es un hermanito, y no tienen tantos celos del pequeño.
suerte