ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

bute

» Karma: 4.222

» Vivo en Cádiz, Jerez de la F... y tengo 32 años

» Fecha: 22/07/2008 10:19

ser madre

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 482

Hola a todas os cuento tengo un niño de tres años el cual me entra para el cole en septiembre y me gustaria tener otro niño yo tengo 31 para 32 en noviembre pero me para un npoquito el parto la verdad es que cuando pienso lo mal que lo pase ............. 15 horas de parto la barriga malisima todo el dia vomitando en fin que os voy a contar que no sepais jajajaja bueno espero daros la buena noticia pronto jajajaja muchos besosssss
Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.758

» Fecha: 22/07/2008 10:21:10

Hola bute!! Pues yo creo q es buen momento, por tu edad, por la de tu niño.... y sobre todo porq te apetece!!

Yo tuve un parto largo pero ya ni me acuerdo. Por supuesto q voy a tener al menos otro hijo. Cada embarazo y cada parto es un mundo....

Mucho ánimo y suerte!!

sil83

» Karma: 2.696

» Fecha: 22/07/2008 10:28:27
Bute, anímate y a por el segundo!! Yo también pienso como Zaiker, creo que tienes una edad muy buena para ir buscando el segundo, además así tampoco se llevará demasiado tiempo con su hermanito. Está claro que en los partos se debe pasar mal (yo aun no lo se porque aun no he tenido ninguno), pero creo que no tienes que desanimarte por eso ya que cada parto es diferente y has podido pasarlo muy mal en el primero y sin embargo con el segundo puede que te vaya todo genial.
Yo de tí me animaría, un niño siempre es una alegría.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Pipi

» Karma: 517.122

» Fecha: 22/07/2008 14:34:10
Hola bute, a mi me pasa lo que q tí, no me pueden poner la epidural y lo pase fatal en el primer parto, quiero pronto animarme a un segundo, no me gusta que se lleven mucha edad, pero me da miedo el parto. ¿A ti te pueden poner la epidural?

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Fecha: 22/07/2008 14:58:44
Pues yo tengo el corazón partio, Alba tiene 14 meses, y aún me parece un poco pronto, pienso en que cuando ella vaya al cole (que ya será más grande) será el momento ideal para ir a por el segundo, pero..... TENGO MONTÓN DE MIEDO DE NO PODERLE PRESTAR LA SUFICIENTE ATENCIÓN A ALBA Y AL FUTUR(@) HERMANIT(@)...
Las que sois mamas dobles o triples... ¿Como lo haceis?.
Por cierto Bute, yo tb tengo 31 y me planteo que dentro de 2 años más ya serán 33 y no me gustaría acercarme a los 35, por eso de que el riesgo a que tengan determinados síndromes es más mayor.
Así que creo que te lances.... que el segundo será más rápido.... o al menos eso dicen.

ainegue

» Karma: 12.335

» Fecha: 22/07/2008 16:42:58

Hola a todas, estoy en la misma situación que vosotras, tengo a mi bebé que ya tiene 21 meses y siempre he sido de la opinión de tenerlos seguiditos (vamos sobre unos 3 añitos de diferencia), pues llevo un tiempo que vemos que se acerca el momento, además a él le encanta jugar con otros niños y se que le vendrá muy bien pero por otro lado me da mucha penita hacerlo ya el mayor....

En fín que ya estamos lanzados y no vamos a esperar para empezar a buscar, porque lo mismo tardamos en quedarnos esta vez, ya se sabe que esto de la concepción es un misterio y yo ya tengo 31 años...

A mi si me pusieron la epidural y creo que por eso le he perdido el miedo al parto, a mi me fue fenomenal, así que por el parto que no sea que si en el anterior parto no os fue muy bien el segundo no tiene por que ser igual, además el camino ya está hecho jejeje

SaludosGuiño

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 22/07/2008 17:03:23

hola guapa, yo ya tengo el segundo y ya he cumplido, los mios son 2 chicos, Ethan que tiene 6 años y Eros que tiene 19 meses, lo importante es que a ti te apetece tenerlo, asi es que tenlo cuando quieras, y lo del parto no te preocupes porque ya se te ha olvidado, aunque sabes que lo vas a pasar fatal, pero hasta que no estes alli no te va a doler yademas se te pasa todo al dia siguiente que estaras como una rosa y con tu bebe a tu lado.

los mios se llevan fenomenal el mayor no tiene nada de celos del peque, (se llevan 4 años y medio), le cuida, me llama cuando el peque esta haciendo alguna trastada, se mete con él en la cuna y juegan durante mucho tiempo juntos, juegan a la pelota, es muy responsable con èl y le quiere un monton.

un hermano les viene muy bien, yo por menos lo veo en los mios, que si algun dia no salimos porque llueve, ellos juegan juntos en casa y se rien un monton. tambien opino que si se llevan 4 o 5 años es mejor porque ya con esa edad entienden mejor lo que es un hermanito, y no tienen tantos celos del pequeño.

suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones